Concurso Electrónica New Age 2018

Last System
#841 por Last System el 13/07/2018
#840 perdona ,..son cosas historias para no dormir mias , jejejej.

Lo dicho , bienvenido por aquí ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
Aang
#843 por Aang el 19/07/2018
Last System escribió:
Si hay algún fallo
Hola Last, el enlace al tema que presento, actualizado y "de momento" es este: https://www.youtube.com/watch?v=QKftxia2PCE
Subir
Last System
#844 por Last System el 19/07/2018
#843 es verdad , se me paso !
A la próxima lo cambio ! :razz:
Subir
Aang
#845 por Aang el 22/07/2018
Last System escribió:
es verdad , se me paso !
A la próxima lo cambio !
Ok guapo, pero no tengas mucha prisa, porque estoy reconstruyendo el tema..... ;)
Subir
Aang
#846 por Aang el 27/07/2018
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm a ver..............como digo esto...............................a ver.................ummmmmmmmmmmmmmmmmm...........Last System.......ummmmmmmmmmmmmmmm,,,,,,,no se si sabes que soy muy cinéfilo, ummmmmmmmmmmm, pero a ver................sabes que tu logotipo sale en la peli de la Marvel "Black Panther" minuto 17;31? ummmmm en fin.........
Subir
yojose
#847 por yojose el 27/07/2018
Hola a todos, me gustaria participar. Aunque no me queda claro del todo que es el new age, me gustaria tener un aliciente para componer.
Subir
Last System
#848 por Last System el 27/07/2018
#846 jejeje ..es que mi imagen es famosa :desdentado: 8-)
Subir
Last System
#849 por Last System el 27/07/2018
yojose escribió:
Hola a todos, me gustaria participar. Aunque no me queda claro del todo que es el new age, me gustaria tener un aliciente para componer.


Hola Yojose , pues bienvenido al concurso !

Pues lo de New Age es todo muy relativo, depende de la música que has escuchado antes ,... de que época eres ,..o de tus influencias musicales.
Aun asi , en el primer mensaje de este hilo , puse yo algunos ejemplos principales de lo que podría valer. He incluso hemos puesto muchos ejemplos mientras hemos ido hablando por aquí.


Ya digo , es todo muy relativo
Subir
Bad Suite
#850 por Bad Suite el 28/07/2018
#765

Muy buenos estos temas de corte ambient que has colgado, al menos los dos que he escuchado.
Subir
Last System
#851 por Last System el 29/07/2018
#849 pongo un ejemplo de un tema de PAT METHENY,.que es un poco el ejemplo que venia diciendo , que según lo que escuches o el grupo que sea , pues puedes meterlo como New Age ,...o clásica , étnica, contemporánea ...o jazz..., o a saber ! :-k

PAT METHENY GROUP: "Last Train Home"
Subir
1
rs-232_c
#852 por rs-232_c el 29/07/2018
Pero se suponia que este concurso tenia que ver con sonido electronico, y Pat Metheny de electronico tiene poco.
Subir
Last System
#853 por Last System el 29/07/2018
rs-232_c escribió:
Pero se suponia que este concurso tenia que ver con sonido electronico, y Pat Metheny de electronico tiene poco.


Ya digo , que puse el termino electrónica en el titulo, para un poco diferenciar o que remarcar por donde quería que fuera el concurso , ya que en Hispasonic lo que nos suele gustar son los sintetizadores o lo electrónico .

Pero claro , Pat Metheny entra como New Age , pero no por ese lado electrónico quizás

Y como ya hemos dicho, el concurso este año es mas abierto y podríamos aceptar algo diferente.
Pero vamos! ..me extraña que haya por aquí mucha gente que participen de otros estilos ,....aunque si dijimos que un solo de piano como el de Michael Nyman , podría entrar perfectamente , jejeje
Subir
rs-232_c
#854 por rs-232_c el 29/07/2018
Entonces lo de electronica solo es para espantar a los que no la usan jajajaja
Subir
Emilio
#855 por Emilio el 29/07/2018
#854 Puedes usar sintes y efectos virtuales. :teclear: :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo