Concurso Electrónica New Age 2018

Libertizer
#781 por Libertizer el 12/07/2018
se hace dificil la eleccion por que hay temas muy buenos, pero el que mas me gusta hasta la fecha, es este tema ¨Kathmandoo¨ de ¨Chystu¨ :amor: :amor: :ook: :ook: :yuju:




veremos si alguien mas se anima en el tiempo que falta... de mientras me quedo con este, es que se me hace tan corto esos 6:42
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aang
#782 por Aang el 12/07/2018
avith escribió:
avith
Hola chico, tus temas són interesantes. Me quedo con White Dwarf, me parece muy bonito y realmente tiene un feeling muy especial.
Subir
Aang
#783 por Aang el 12/07/2018
Muchas gracias Libertizer, por la parte que no me toca :bua:
Subir
Libertizer
#784 por Libertizer el 12/07/2018
#765

bueno son muy agradables los temas, pero asta aclarar cual sera el tema definitivo para presentarlo, solo puedo decir que me gustan cada uno de los temas, pero por quedarme solo con uno, el que mas me gusta es el tema ¨White Dwarf¨

¡muy buen trabajo! :ook:
Subir
Aang
#785 por Aang el 12/07/2018
Me parece un poco injusto ir escogiendo temas, y sobretodo publicitarlos, y soy consciente de que yo me he beneficiado de eso, pero lo bonito es esperar y cuando se cierre el plazo escucharlos todos y decidir. Lo digo porque con la música sucede que te puedes enganchar a un tema y no ser objetivo sinó subjetivo. Pero, en resumen, que cada uno vista su santo y haga lo que le dé la gana que para eso vivimos en democracia.
Subir
Aang
#786 por Aang el 12/07/2018
:P :D/ Eso sí....ya que nadie me lo dice: mi tema és un temazo como la copa de un pino! :^o
Subir
Aang
#787 por Aang el 12/07/2018
Y la versión remix digna de una sesión exclusiva de amanecer en Ibiza! :-k
Subir
Aang
#788 por Aang el 12/07/2018
Y ya puestos, me gustaria saber si alguien posee el Zebra 2 Dark edition, y que me contase lo que se esconde dentro porque me está tentando....
Subir
Libertizer
#789 por Libertizer el 12/07/2018
#783

jajaja yo no se que parte te toca o no te toca, pero el hit del Concurso Electrónica New Age 2018 es el ¨tibhirine¨ sin duda, para nada es mi intencion lo que insinuas, simplemente tengo los temas en el iphone y mas o menos em quedo con ese tema de ¨chystu¨.

hace muy buen trabajo y eso creeme que lo tengo muy encuenta, tambien la calidad y creatividad, pero aqui hay mas temas para gustarme mas o menos... y solo uno es el que se puede, es tan injusto como una final del mundial.
Subir
1
Aang
#790 por Aang el 12/07/2018
Libertizer, el tema de Chystu es una pasada, casi tan bueno como el mio, je je, no pretendo menospreciar a nadie, y menos a gente que tiene un talento maravilloso, pero creo que hay que esperar a que se presenten todos. Yo también tengo un preferido (de momento) pero vete tú a saber lo que aparece de repente, como el año pasado, que en el último momento apareció el tema ganador.....
Subir
Libertizer
#791 por Libertizer el 12/07/2018
#790

si te tomas las cosas a ¨teta lechera¨ pues mejor no opinenos ninguno y ya esta... no creo que aqui sea bueno acondicionar la opinon como si fueramos moderadores de hispasonic, somos musicos que presentamos un tema y despues se no pide una opinion... y lo la mi la doy cuendo puedo.
Aang escribió:
Libertizer, el tema de Chystu es una pasada, casi tan bueno como el mio, je je, no pretendo menospreciar a nadie, y menos a gente que tiene un talento maravilloso, pero creo que hay que esperar a que se presenten todos. Yo también tengo un preferido (de momento) pero vete tú a saber lo que aparece de repente, como el año pasado, que en el último momento apareció el tema ganador.....



pues cada uno que opine cuando quiera, faltaria mas... lo siento si te incomoda eso, hoy me apetecia decir algo por ¨chystu¨y asi lo hice, que llevas dandonos la turrada con tu tema un tiempo ( seria muy molesto que yo poestera mi tema todos los dias)... supongo que sera bueno exponer los temas que mas van gustando, de la propia cosecha del concurso (o lo que dios quiera que sea) y despues el ultimo dia repetir por si algun genio aparece al ultimo dia, se que jode pero que se le va hacer, si el ultimo en presentarse es el tema mas bonito por mayoria pues genial... saludos :hola:
Subir
Aang
#792 por Aang el 12/07/2018
Aang escribió:
en resumen, que cada uno vista su santo y haga lo que le dé la gana que para eso vivimos en democracia.
Me encantaria que leyese todos los mensajes y a partir de ahí iniciases tu crítica
Subir
Libertizer
#793 por Libertizer el 12/07/2018
#792

sientete feliz y encantado de la vida, leidos estan.
Subir
Aang
#794 por Aang el 12/07/2018
anda que... en fin, oye, no voy a discutir sobre eso ni sobre nada, acepto lo que haces, y lo respeto, solo intentaba charlar un poco, a estas hora suele haber poca gente, no pretendia ni molestarte, ni provocarte, ni que que te enfrentases a mi ni nada de eso. Yo hago mi tema, lo presento según mis posibilidades y a partir de ahí intento mantener conversaciones y comentar cosas. Siento si te ha molestado que mi tema sea tan bueno y que me regocije en el, nunca me enseñaron a ganar, pero perdiendo soy de los mejores ;)
Subir
Libertizer
#795 por Libertizer el 12/07/2018
#794

no permitire que nos enfademos, para nada ang, no estoy aquu para cabrearme ni para cabrear a nadie, por cierto tu y yo tenemos algo pendiente algo que empieza por ¨Poly¨.

estate con total seguridad que no estoy discutiendo por nada, solo converso o dialogo en la medida de lo posible, leerse es lo que tiene, es un poco seco esto por que aqui solo nos leemos, peros eguro que si nos escuchamos las voces y los tonos de voz otra sensacion seria, pero si es verdad que algunos temas son mencionables y el tuyo no va a ser menos, pero llevas unos cuantos dias largos de auto promocion( jejeje lo digo en plan cachondeo)... no te sienta mal por lo que digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo