Concurso Electrónica New Age 2018

Capitán kokorikó
#1336 por Capitán kokorikó el 17/12/2018
Chicos... Lo primero, quiero felicitar a Aang. Ya conté que su tema me enamoró a la primera de cambio. Supe que era el tema ideal, que se ajustaba a las bases del concurso como anillo al dedo, y no me equivoqué. O nos equivocamos casi todos, jajaja... Así que ¡¡Felicidades, tío!!, es un tema grande, y creo que lo es por su gran melodía. Si tuviese la oportunidad de sonar en condiciones, no dudo que se convertiría en un tema muy, muy popular. Envidio su aparente sencillez, y es que lo sencillo puede ser, para gente como yo, lo más difícil de conseguir. Un gran aplauso de mi parte.
De los demás, y para no ponerme muy pesado, quiero decir lo complicado que ha sido. Tuve que repasar un montón de veces los temas para valorarlos con conocimiento de causa, pero cuanto más los escuchaba, mejor me entraban, y al final me eran tan familiares que volvía a perder el criterio. Un follón.
Tengo muy claro que si ahora mismo volviera a puntuarlos, el resultado sería diferente, quizás no en lo sustancial, pero sí en casi todos los temas, porque yo soy un veleta, cambio pronto de opinión según el momento. Incluso con mi tema soy bastante crítico. Alguno de vosotros comentó que era demasiado tecno para lo que pedía el concurso, y no puedo estar más de acuerdo con esa valoración. Pero estoy muy contento con el resultado.
Gracias a todos por la el trabajo que habéis hecho y por aceptar tan abiertamente las críticas y comentarios de los demás. Ha sido todo un placer y un honor haber participado en el concurso. Y otra vez, cómo no, felicitar a Last y animarlo para que monte el siguiente. Venga, Last, ponlo difícil, que tengamos que sudar tinta china, jajaja...
Un abrazo colectivo y.... hasta la próxima.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Synclavier
#1337 por Synclavier el 17/12/2018
#1329 Me gusta ese "Reverse Tibhirine", además tiene como un cierto toque navideño, muy adecuado para estas fechas :mrgreen:
Subir
1
Synclavier
#1338 por Synclavier el 17/12/2018
Sintesis Virtual escribió:
Lo que no encuentro es la segunda parte...no la habrán colgado.


La encontré, pongo las 2 juntas:



Subir
SINTESIS VIRTUAL
#1339 por SINTESIS VIRTUAL el 17/12/2018
Gracias Juanma...Si que están todas colgadas en una lista de reproduccion de los músicos que pasaron por el programa Musica NA,salen muchos de nuestros tiempos Lito Vitale, Nyman,Ray Lynch...A rememorar se ha dicho!

https://youtu.be/ITa0g0n1dGA?list=UUD9wrJ6CdGQe6CBlMVOTVAw
Subir
Last System
#1340 por Last System el 17/12/2018
No me acuerdo lo que duraba ese programa o como iba , pero el de Ray Linch , solo dura 6 minutos , ..darían trozos de músicos .

Subir
Endre
#1341 por Endre el 18/12/2018
Aang escribió:
Endre, he leído lo que has escrito, y la primera idea que me ha venido a la cabeza ha sido: me encantaria ser amigo de este tio.

61caeeaea474e1691c584b8d5dc15-4576299.gif
Subir
1
Bad Suite
#1342 por Bad Suite el 18/12/2018
Bueno Last, para el próximo podemos hacer algo más oscurete, sin salirnos de la electrónica... :birras:
Subir
Z.A. Boomboeclick
Last System
#1344 por Last System el 18/12/2018
#1342 oscuro ??? :-k ….. algo tipo Dark ambient ?? ,.... o a que te refieres ?? :-k

#1343 una banda sonora ?? ..si, esto podría ser interesante
Subir
Z.A. Boomboeclick
ronangol
#1346 por ronangol el 18/12/2018
¡Enhorabuena a Aang! Está muy merecida esa primera posición.

Y enhorabuena a todos los participantes que han compuesto unos temas fascinantes.

Muchas gracias Last System por dirigir todo el concurso de una forma muy acertada. Y la presentación de resultados fue de infarto.

Me apunto al año que viene (si mis pobres aptitudes me lo permiten)

Saludos

PD: ¡Ah, kitaro! Esa fue la inspiración de mi tema. Luego... sale lo que sale.
Subir
2
Last System
#1347 por Last System el 18/12/2018
ronangol escribió:
¡Ah, kitaro! Esa fue la inspiración de mi tema


Pues suele ser una buena idea , guiarse de un tema o compositor ,..pero no cambiando cuatro notas de sus partituras , sino sus formas de hacer el tema y luego que salga lo que salga.

Gracias por tus palabras ! :birras:

Saludos
Subir
Bad Suite
#1348 por Bad Suite el 18/12/2018
Last System escribió:
una banda sonora ?? ..si, esto podría ser interesante


BSO electrónica también sonaría bien...
Subir
Last System
#1349 por Last System el 18/12/2018
#1348 Si , podría estar bien .

otra cosa que había pensado y que tan de moda esta actualmente ,...es el synthwave .

Aunque este estilo , no se yo si sabríamos hacerlo ,..si casi la new age , tampoco nos sale , jejejeje :desdentado:
Subir
Z.A. Boomboeclick
#1350 por Z.A. Boomboeclick el 18/12/2018
#1349
Lo bueno de que sea BSO es que cada uno es capaz de interpretar de una manera distinta la imagen y no estar atado a ningún estilo en concreto.
Solo influiría la duración, que sean instrumentos electrónicos y la capacidad de cada uno de transmitir lo que le dicta esa imagen.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo