Concurso Electrónica New Age 2018

Bad Suite
#1306 por Bad Suite el 16/12/2018
Enhorabuena a los ganadores!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#1307 por Libertizer el 16/12/2018
enhorabuena Aang y DCS, gracias a todos los que votaron por mi cancion, los que comentaron cosas en ella y los que las escucharon y a todos los que ofrecieron toda su creatividad y musicalidad para escuchar tan ricas melodias.

un saludo para todos :hola: :hola:
Subir
2
Oudeis Eimi
#1308 por Oudeis Eimi el 16/12/2018
Pues eso, enhorabuena a los ganadores. Ha sido una oportunidad para comprobar el nivel general que hay en Hispasonic.

Este año que entra habrá otro, ¿no? :-D
Subir
1
Emilio
#1309 por Emilio el 16/12/2018
Mi enhorabuena para los ganadores, y para los demás también por la ilusión de hacer música y por su esfuerzo, que ha creado un conjunto de temas muy buenos.
Ha sido un placer participar y ya desde ahora me apunto para la siguiente oportunidad.
Subir
1
Last System
#1310 por Last System el 16/12/2018
Pues mis felicitaciones a Aang por ganar el concurso ( ahora si, :campeon: )

Haciendo un pequeño resumen, ya habeis visto que Javi Arce y areyouready empezaron muy bien y pensaba que estos iban a seguir en linea ascendente , porque son muy buenos temas

Luego con unas cuantas votaciones mas, tambien se apuntaban Libertizer , Capitán kokorikó , ronangol y DCS

Ya con unas cuantas votaciones mas, parecia que la competicion eran cosa de tres , Aang , DCS y Libertizer ;... aunque todavia faltaban muchos puntos de dar.

Y ya con las ultimas votaciones, todavia podria pasar cualquier cosa ,...como subir los que estaban mas abajo o confirmar mas aun el que llevaba ventaja , que era Aang en este caso.

Al final, faltaron las votaciones de rs-232_c y Zany Palik Ali , pero aun asi, la cosa estuvo muy ajustado por parte de DCS superando a Aang por un solo punto.

Pero que con la ultima votacion de tony fuentes , se aclaro quien ha sido el ganador,..aunque no por muchos puntos

Pues lo dicho ,mis felicitaciones al ganador , como a DCS que fue segundo y a Libertizer y Capitán kokorikó , tercero y cuarto respectivamente a un solo punto ,..... incluso Xiu tambien a un solo punto quedaba quinto .

Resumiento, muchos temas competitivos y asi queda reflejado en las votaciones .

En ell lado opuesto (segun se mire), han sido que tony fuentes y juanma 70 se quedaron sin puntuar y D4v & DeKa3r Records, casi que tambien , pero si obtuvo 15 puntos de areyouready . Asi es el lado dificil de gustar a todos.

Asi quedan la posicion de los 4 premiados :

d5c4de634170ce26749f1c8dc8934-4549087.jpg
Subir
1
Last System
#1311 por Last System el 16/12/2018
Aang estará en la cama , porque tenia que madrugar , ya nos dira mañana que quiere como premio , si la taza o el vaso de MOOG,...que se lo piense bien jejeje

Y luego los 4 ,dejarme por privado , una dirección para enviaros los premios. :plasplas: :plasplas: :plasplas:


Y yo ahora ya solo puedo decir ,que si he tenido entre mis manos algo de MOOG , jejeje :bua:

c899a9a7dee8ff3fee14985d0fd11-4536786.jpg
5c6be08da907d0c0f08801ecf63de-4536786.jpg
42e8a766d7813f4c18908c66b1315-4536786.jpg
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1312 por D4v & DeKa3r Records © el 16/12/2018
Felicidades a los/as ganadores/as! Fué un placer participar y conocer de casualidad este concurso por los foros de Hispasonic.

Por mí parte, la votación entre el tercero y cuarto fué la única qué costó decidir quién merecía los 7 Puntos (Tercer puesto en mí votación entre Capitán kokorikó y Libertizer).
Saludos y qué paseis felices fiestas! :birras:
Subir
3
Xiu
#1313 por Xiu el 16/12/2018
Enhorabuena a los ganadores!!

Y gracias a todos los que apostaron por mi canción, me sorprende verme tan arriba. Y gracias a la organización también

Es divertido ver los resultados y comprobar lo repartido que ha estado y como ha ido variando, muestra del buen nivel. DCS arrasa en los 15 puntos, aunque Aang cuenta con más apoyos en los otros puestos.

Me gusta participar en estos concursos por que me lleva a tocar estilos a los que nunca me había aproximado. ¿En que estás pensado para el próximo Last? XD

pd: ¿no había una canción ambient (con voz si no me equivoco) que también estaba presentada? ¿Qué pasó con ella?

Un saludo a todos!
Subir
2
Z.A. Boomboeclick
#1314 por Z.A. Boomboeclick el 16/12/2018
#1313
puede que fuera mia la vocal era un poema japones pero se me hizo grande el concurso y no lo acabe.
Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por vuestras aportaciones así los novatos como yo podemos aprender más sobre géneros fuera de nuestra zona de confort.
Subir
1
Last System
#1315 por Last System el 16/12/2018
Xiu escribió:

pd: ¿no había una canción ambient (con voz si no me equivoco) que también estaba presentada? ¿Qué pasó con ella?


Hola Xiu , gracias por tus palabras ;) :birras:

es verdad ! estaba como invitado Z.A. Boomboeclick, pero no podía votar ,...creo que le afecto por estar su tema en soundcloud quizás.
Era un tema arriesgado pero bueno , igual ha sido afectado por ello
Subir
Last System
#1316 por Last System el 16/12/2018
#1314 Bueno , asi son los concursos , pero para todos ,..igual un dia gustas y tienes votos... y otros igual nada !

la idea del concurso , es pasar un buen rato y aprender ,.. no es mas !

El año que viene , caera otro fijo y distinto quizas

….bueno ,...ya veremos ! , jejejeje

Saludos ;)
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#1317 por SINTESIS VIRTUAL el 17/12/2018
Bueno,buenoooo...

Ante todo felicitar a Aang,que es el claro vencedor del concurso (ya me daba a mi en la nariz y yo mismo le voté).
Asimismo a Libertizer y Capitán Kokoriko,ambos temazos también,uno de corte synthwave y el otro más étnico-electrónico.

Agradeceros la confianza depositada en mi tema y animaros a seguir componiendo y trasteando con los cacharros musicales ya sean analógicos,digitales,virtuales pero acústicos no por favor. :desdentado:

Ya me meteré mañana con más tiempo antes de que se me vaya la pinza del todo. :hola:
Subir
2
Zany Palik Ali
#1318 por Zany Palik Ali el 17/12/2018
Hola hola, saludos amigos mis felicitaciones a los ganadores del concurso, menudas canciones la estado escuchando hasta el final del concurso y aunque voté, lo hice erróneamente y no me dio tiempo de corregir lo que ya había corregido, ja ja saludos de nuevo a los ganadores y todos los que participamos de este concurso fue muy grato compartir este gusto que tenemos por la música y que vengan otras ocasiones más iguales a esta para seguirla pasando bien, saludos
:hispasonic: :cascos: :hola: :birras:
Subir
1
abretu
#1319 por abretu el 17/12/2018
Enhorabuena a todos los participantes, he disfrutado mucho siguiendo el hilo del concurso desde su inicio, y escuchando tantos buenos temas.
Mi especial enhorabuena al ganador Aang, de forma merecida, y también a los finalistas.
Felicidades a Last System por la excelente organización y conducción del concurso.
Subir
1
Synclavier
#1320 por Synclavier el 17/12/2018
Enhorabuena a Aang por su merecido premio (yo mismo le di 10 puntos) y a los otros 3 ganadores del 2º, 3º y 4º puestos respectivamente, aunque da la casualidad de que estos 3 se quedaron fuera en mi votación seguramente por lo subjetivo de los gustos personales, no por falta de calidad. Fue difícil elegir y creo que a todos nos ocurrió el tener que dejar fuera temas que hubiéramos querido puntuar.
Me sorprendió gratamente la minuciosidad de Emilio, gracias por tus comentarios.

En mi caso fui de los ganadores si se mira la lista del revés, cosa que ya me esperaba con el tema bastante inclasificable que presenté, pero que no me desanima en absoluto y seguiré en mi línea y con mis referentas setenteras y cósmicas en mi música.

Espero que 2019 venga con una nueva edición del concurso para participar igualmente, con la misma ilusión y tratando de presentar un tema cada vez mejor.
Un abrazo a todos!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo