Concurso Electrónica New Age 2018

Aang
#1456 por Aang el 08/01/2019
:plasplas: :plasplas: :plasplas: =D> =D> =D> :plasplas: :plasplas: :plasplas: #1454 Chystu, Capitán, suena brutal! osease: brutal, tremendo. Me encanta!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aang
Last System
#1458 por Last System el 08/01/2019
Aang escribió:
"Duermo mucho", creedme que da mucho juego


yo ya duermo mucho ,...no se si me ayudara mucho , jajajajaj :desdentado:
Subir
2
Aang
#1459 por Aang el 08/01/2019
Last System escribió:
yo ya duermo mucho ,...no se si me ayudara mucho , jajajajaj
Golfo! :D
Subir
Soyuz mod
#1460 por Soyuz el 09/01/2019
Un apunte sobre algunas críticas recientes que se han leído en el hilo: es cierto que, como web, teníamos que habernos mojado en esto. Sin matices; eso tenía que haber sido así y no se hizo. La explicación es la falta de tiempo (no ninguna otra), especialmente en un año lleno de cambios y trabajo para nosotros como fue 2018.

Pero, entre los propósitos de nuevo año que pensamos cumplir, y dejando aparte lo del gimnasio, está poner el foco otra vez en el foro y las actividades de la comunidad. Puntualizo que, como sabe el creador de este fantástico hilo, estamos hablando de llevar a portada el próximo concurso y hacerle un seguimiento, entre otras cosas. Y es algo que hemos hablado desde antes de Navidad, así que no es consecuencia de estas últimas críticas.

Pues eso, lamento que hayáis sentido poca cobertura (o ninguna) de la web, y vamos a ponerle remedio rápido.
Subir
5
Last System
#1461 por Last System el 09/01/2019
#1460 Bueno , yo creo que ya había dicho , que si hay alguna culpa de que eso pasara , es culpa solo mia,... ya que yo tenia que haber sido el que me hubiera puesto en contacto con vosotros o algún moderador y haberlo hecho.

Pero como no le he dado gran importancia al concurso y solo era para pasar un buen rato,o como cualquier otro hilo, pues de ahí todo.
Y mas lo siento por el premio de Moog , que podría haber tenido mas repercusión por ser la empresa que es ,..pero me dejaron que hiciera lo que quisiera y asi lo hice como sorpresa.

Pero bueno , como la peña parece que lo quiere llevar un poco mas alla ,espero que ahora en el próximo les sirva.

Ya me hubiera gustado ser una discográfica , pero va ser que no , desgraciadamente , jejeje
Subir
1
Xiu
#1462 por Xiu el 09/01/2019
#1447 Estaba implícito. La primera regla sería: "1 - Queda prohibido la inclusión de pistas de audio bajo pena de catapulta (o simple descalificación en caso de no encontrar una disponible)"

Utilizar como referencia ilustraciones o libros ilustrados también me parece interesante. O incluso comics, las imágenes de Moebius son muy sugerentes en los terrenos de lo Cósmico y New Age que nos movemos.

En la página archive.org hay millones (literalmente) de archivos legales en libre descarga. Entiendo que libres de derechos también, o que por lo menos se pueden usar sin uso comercial

La sección de películas https://archive.org/details/moviesandfilms con 22000. Aunque en un vistazo superficial diría que hay mucha paja de dios
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#1463 por SINTESIS VIRTUAL el 09/01/2019
Xiu escribió:
O incluso comics, las imágenes de Moebius son muy sugerentes


Eso ya lo hizo Karl Bartos, o no sé si fué al contrario... :ook:

Subir
Emilio
#1464 por Emilio el 09/01/2019
vagar escribió:
Los vídeos de dominio público de la NASA, por ejemplo, pueden encajar muy bien con estilos New Age.


A propósito y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, aquí dejo mi primer vídeo para el concurso de Spitfire Audio (se pueden hacer hasta los cinco que proponen). Se trata de usar un coro gratuito de Spitfire y se pueden usar efectos hasta hacerlo irreconocible. Ahí va mi primera propuesta que es atonal y que os puede sonar muy raro :P (Si os gusta, no os olvidéis de darle al "me gusta" :desdentado:)

Subir
vagar
#1465 por vagar el 11/01/2019
#1464

Es una muy buena propuesta, la librería tampoco da para mucho y el fuerte procesado le saca un sonido interesante y atmosférico.
Subir
MaaBo
#1466 por MaaBo el 11/01/2019
Emilio escribió:
vagar escribió:
Los vídeos de dominio público de la NASA, por ejemplo, pueden encajar muy bien con estilos New Age.


A propósito y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,


Me apunto también. Aquí me pasó algo curioso porque en una plataforma donde subía música para vender licencias publiqué este tema y alguien utilizó imágenes de la Tierra vistas desde el espacio que creo que van muy bien para música electrónica o New Age como dice vagar.

Subir
MaaBo
#1467 por MaaBo el 11/01/2019
#1466


Es extraño, lo encuentro en youtube pero no logro que se reproduzca aquí.

Ahora si, siento la duplicidad.
Subir
Emilio
#1468 por Emilio el 11/01/2019
vagar escribió:
Es una muy buena propuesta, la librería tampoco da para mucho y el fuerte procesado le saca un sonido interesante y atmosférico.

Muchas gracias, vagar. Se pueden utilizar los otro cuatro videos también. Ya he subido el segundo, que es muy diferente del primero.
MaaBo escribió:
Subir
Emilio
#1469 por Emilio el 11/01/2019
Pues no sé, qué pasa...Parece que toda la configuracición en Youtube está bien...



El otro video, que es una composición muy distinta:



Edito: Pues no, parece que no le sale de... la nube... :-s

Reedito: Ahora sí aparecen los videos...No entiendo nada ](*,) #-o
Subir
Soyuz mod
#1470 por Soyuz el 11/01/2019
Ya se ven los vídeos; disculpad pero llevamos un par de días con problemas de resolución DNS en uno de los servidores y estamos esperando a que el proveedor de servicio lo arregle. Mientras tanto, tan pronto notamos que tenéis esos problemas, lo parcheamos, aunque acaba por resetearse el parche y hay que volver a aplicarlo cada vez.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo