Concurso Electrónica New Age 2018

Aang
#1426 por Aang el 07/01/2019
#1425 Lo he visto dos veces.... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aang
#1427 por Aang el 07/01/2019
Pero si somos los dados de lado, los no nos tienen en cuenta, pués entonces, no nos cortemos un pelo....
Subir
Libertizer
#1428 por Libertizer el 07/01/2019
#1427 yo puedo ser mucho mas friki si me lo planteo...

Subir
Aang
#1429 por Aang el 07/01/2019
A mi no me ganas Liber....
Subir
Aang
#1430 por Aang el 07/01/2019
Pero dentro de lo extraño, un grupo raro pero que joder, mola....
Subir
Libertizer
#1431 por Libertizer el 07/01/2019
#1429 hay que nooooo...

Subir
Aang
#1432 por Aang el 07/01/2019
#1431 Leonardo Dantes es un golpe bajo, juego sucio....c ;)
Subir
Libertizer
#1433 por Libertizer el 07/01/2019
#1432

que va, si esta cancion esta hasta me parece soportable, para uno que le sale un poco decente... jejeje no esta nada mal... te presento al ¨chinitito¨ hace ¨new age¨ cojonudo.



Subir
Aang
#1434 por Aang el 07/01/2019
#1433 Que bruto que eres.... :P ;) :-$ #-o
Subir
Aang
#1435 por Aang el 07/01/2019
Voy a intentar dejarlo bonito.....un tema que me encanta:
Subir
Bad Suite
#1436 por Bad Suite el 07/01/2019
Bueno volviendo al tema que Aang ha sacado a la palestra... Tal vez hubiésemos tenido que mover los hilos necesarios para darle más visibilidad al concurso. No hace mucho un hispasónico llamado Javier Quillis ganó un importante premio en un certamen organizado en Hollywood: premio a la mejor banda sonora. No lo vi en portada y me tuve que enterar por facebook.

De todos modos, a mí no me molesta que sigamos haciendo estas cosas en petit comité, con Last como maestro de ceremonias y todo ese rollo familiar y entre colegas. Al final todo cae por sí sólo. No creo que la brutal evolución musical de Aang pase al final inadvertida aunque no salga en portada. Como dijo Endre, ha nacido un gran compositor y de momento tenemos el lujo de tenerlo en la plantilla de este concurso.

:birras:
Subir
2
Last System
#1437 por Last System el 07/01/2019
Pues viendo esos últimos videos ,...me parece que con razón no salgamos del bujero de aquí #-o


Este cementerio , no es serio [-o<


….y ya veremos que pasa con el de este año :silbar: :razz:
Subir
Endre
#1438 por Endre el 07/01/2019
No quiero hacerme pesado con el asunto del video, pero creo que no me expliqué bien en mi última intervención.

Me refería a elegir entre todos (o sólo el organizador del concurso, sin problema) un único video sobre el que crear una composición. Así, todos los participantes estarían en igualdad de condiciones. La parte logística se solucionaría subiendo los videos a una cuenta común en google drive o dropbox. Probablemente Youtube bloquearía los videos por derechos de autor.
Subir
Aang
#1439 por Aang el 07/01/2019
Bad Suite escribió:
No creo que la brutal evolución musical de Aang pase al final inadvertida aunque no salga en portada. Como dijo Endre, ha nacido un gran compositor y de momento tenemos el lujo de tenerlo en la plantilla de este concurso.
Muchas gracias Bad por tu excesivo comentario, pero lo que yo pretendia hacer notar no giraba sobre mi, realmente me da verguenza cuando se habla sobre mi y no pretendia ningún reconocimiento a modo personal. La cosa surge de cuando apareció un moderador en el foro para avisar de que estabamos traspasando una línia: sobre lo de descargar temas en plan pirata. La intervención del moderador me pareció educada, respetable e incluso acertada. Pero considero que del mismo modo que se nos riñe, también se nos tendría que animar. Lo que me hubiese gustado (no se si se ha dado) es que le enviasen a Last un mensaje dándole las gracias por mover iniciativas dentro del dominio, o algo así. Pero ese silencio, me hace pensar que no; que solo nos riñen, y que no existe ni fraternidad, ni coleguismo ni nada. Pero estoy de acuerdo en que mola que nos permitan hacer lo que queremos y que podamos hacerlo con independencia y libertad.
Subir
1
Last System
#1440 por Last System el 07/01/2019
Endre escribió:
Probablemente Youtube bloquearía los videos por derechos de autor.


Asi es.... y dentro de poco mas aun, con la nuevas leyes que afectaran a YouTube.

para mi , ya he dicho que es mejor que el tema sea libre y que la creatividad salga de cada cual.

La dificultad va estar en el tiempo , que nos regiremos a los que los directores exigen en una BSO, jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo