Tecados con teclas más pequeñas

xavibosch
#1 por xavibosch el 20/07/2008
Hola,

veréis, hago mis canciones con un secuenciador, pero para componer, como la mayoría uso un teclado (de 63 teclas). Créo que me iría mejor un teclado con teclas más pequeñas (más delgadas), ya que me dá la sensación que con uno con teclas más pequeñas abarcaría más "trozo de piano" para que nos entendamos y me saldrian mejores composiciones. Lo que ocurre es que no sé donde encontrarlo.

Alguien sabe donde puedo conseguir lo que busco?

Saludos y gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
drewok
#2 por drewok el 13/08/2008
Hay algunos modelos de teclados "no profesionales" (pero con su conexión midi) que tienen las teclas un poco más pequeñas que los pianos de verdad (Yamaha tiene alguno, y creo recordar que Casio también), tienen el problema de que (al menos los que yo vi en su momento) no tienen las teclas contrapesadas y él tacto es bastante malucho, mejor dicho muy malo.
Yo no te los recomiendo porque al final vas a coger defectos en la posición de las manos que si quieres volver a teclados normales imagino que no serán fáciles de corregir, pero como de segunda mano cuestan poco si quieres probar (yo compré uno en el mercadillo de segunda mano para el niño y no recuerdo cuanto me costó, pero como 60€ o algo así)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo