Hay una manera,apretando el tornillo de arriba del del brazo sobre 2 milímetros incrementa más el antiskating.
David que tornillo el de arriba o el de la derecha?? gracias por tu ayuda!! =)
El tornillo de arriba,los tornillos laterales no los toques.
yo lo tengo asi durante años y no tengo ningun problema,tampoco 2 milimetro no le pasa nada al rodamiento,logicamente esto es para ganar un poco mas de antiskating,si ya tienes que apretar mas de 2milimetro,dejaria el brazo como esta.y miraria el antiskating si tiene algun problema.
Yo, con un reloop rp-7000, ajuste el antiskating haciendo la prueba de poner un vinilo con una cara sin planchar y estando supuestamente bien regulado me saltaba la aguja siempre hacia atras. Deje el antiskating a 0 (aunque de esta manera el brazo siempre si iba al centro en la cara sin planchar), calibré el brazo y arreglado.
Imagino que en un technics sera lo mismo.
Muchas gracias por vuestra ayuda al final toque un poco el tornillo de arriba y arreglado! Saludos y Gracias!!
#11
Cuanto tiempo tienen los platos?el brazo esta en conjunto con otra pieza y ese tornillo hace contacto con un pequeño cojinete y lubricado,puede que se haya secado,si el brazo se mueve un poco si que hay apretarlo como dice uno por ahí pero muy muy poco si te pasas abollas el pequeño cojinete,debe ser apretado al mínimo contacto si esto está bien y ves que no hay nada suelto prueba a echar una gota de aceite de maquina de coser y ves moviendo el brazo ,haz una prueba en reproducir un vinilo de principio a fin si ves que en alguna área hace como un loop quiere decir que se queda pillado y no sigue vien los surcos y por última solución es el reemplazo del conjunto del brazo,además lo dice el tío del video y es cierto,yo estuve varios años con esa pieza algo tocada pero al final lo cambie,es algo carilla,puedes subir algún video haber si esta todo correcto el brazo y reproducir un disco o hacer la prueba de antiskate no se sin verlo es difícil explicarte
#13 para aflojar o apretar el tornillo con precision tienes que aflojar la tuerca de seguridad que tiene 2 muecas que esta alrededor del tornillo.
#13
Por eso te decía,ahora no toca otra que cambiar
el brazo,a priori no es difícil el reemplazo,sino eres muy manitas mejor llevarlo al sat o a uno que entienda,la pieza que sale en la imagen te puede salir mínimo 100€,suerte
#14
Es imposible hacer un ajuste exacto,nunca te va a quedar igual que de fábrica y una vez sacado no hay marcha atrás y vienen los problemas como por ejemplo el antiskate que no funciona entre otras cosas
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)