Technics de 2ª ¿fiable?

  • 1
xPHASE3x
#1 por xPHASE3x el 22/03/2008
Hola a todos,

hace años tuve un equipo para usar como hobby (platos akiyama + tabla akiyama, no recuerdo los modelos! :roll: ) y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo... Me encuentro con que todo el mundo me recomienda Technics, pero no me quiero gastar una pasta en unos nuevos...

Miré kits estilo "Stanton Dj Lab.2" o "Numark Battle Pak v4", pero todo el mundo me ha dicho que no valen la pena, y que es tirar el dinero, que me compre unos Technics de 2ª mano...pero...¿me puedo fiar de cualquier Technics de 2ª mano? ME da un poco de mal rollo, dejarme 250-300 € por cada plato, para que luego estén destrozados, o a los 2 dias fallen... ¿os fiaríais?

He visto que el mercado de 2ª mano de Vestax es bastante pobre... asi que no se que alternativas buscar... En cuanto a Technics, que modelo buscaríais?

Y ¿tabla? Cual me recomendáis -asequible- que pueda servirme tanto para scratch como para alguna sesión que otra...?

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 22/03/2008
Hombre de cualquier plato no te puedes fiar, pero un par de technics aguantan lo que les eches. De motor si no tienen muchos años, seguro que van bien, en lo que me fijaria mas es en los brazos.

Suerte.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 23/03/2008
Lo que te voy a decir no es lo que quieres oir y quizá otro ya te lo haya dicho en algún otro lugar... pero lo tengo que decir porque es lo mejor para ti y para cualquiera:
Comprate unos Technics totalmente nuevos y serán los últimos platos que comprarás. Y serán los últimos porque tendrás que ser El Increible Hulk para joderlos. Ya se que una pareja de Technics te pueden salir por 1100 pavos, pero son 1100 pavos en platos que nunca más tendrás que volver a gastar.
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 23/03/2008
yo no veo inconveniente, en comprar unos technics de 2ª mano. Siempre y cuando, vengan de alguien que sabes que los ha cuidado, que no estan maltratados.Porsupuesto que vale la pena.

Respecto a la mesa, seg´´un lo que dices, yo miraria una nuo 2, o mejor aun...una urei!
SALUDOS!

nicoBPM
Subir
xPHASE3x
#5 por xPHASE3x el 23/03/2008
Mmm, imagino que acabaré con unos Technics nuevos... ¿qué modelo busco preferiblemente?

Y que kit de aguja+capsula para scratch?

En cuanto a la mesa... La Ecler Nuo 2 o 3, me gusta bastante...

¿Dónde podría mirar todo esto en Barcelona? ( Pasé por Fidelcolor - que no tenian Technics - y por Nivell10, que el tio no tenía ganas de vender ).

Gracias!
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 23/03/2008
Los MK5, son los mas aconsejables, en mi opinion...( bueno, si se te sale el dinero por las orejas, unos m5g....)
Las ortofon scratch o unas shure, harian buen equipo con tus technics, y tambien para scratchear...
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 23/03/2008
Alguien escribió:

Los MK5, son los mas aconsejables, en mi opinion


Pues si. Miratelos en Alfasoni, yo los pille alli astante baratos, si no, a Thoman, Music store o Playback europe.
Subir
Richard-Sdc
#8 por Richard-Sdc el 23/03/2008
Hola xPHASE3x :)

Yo te recomendaria igual que altcala unos technics nuevos, ya que es dinero invertido que nunca tendras que volver a gastar, asike aorra un pokillo i compratelos a estrenar, porke da un gustillo sacarlos de la caja...jejeje.

Para el scratching y mixer te recomiendo el ekipo que tengo yo, las agujas las Shure M44-7 (unos 50 € cada una, te duran toda la vida practicamente) y son las mas mitikas que utilizan en la DMC y una mesa barata y de calidad pero sin efectos la Vestax PMC-06 Pro VCA.

Espero te sirva de ayuda :)

Un Saludo
Subir
Bulkan
#9 por Bulkan el 23/03/2008
Wenas, a mi me gustaría comprar unos platos pero tendrían que ser de 2da mano porqué no me quiero gastar mucho en ellos. En el caso que me gustara más adelante me compraría unos buenos technics. Que platos y mesa creeis que podría comprar de 2da mano o nuevos pero que sean económicos. Graciass!
Subir
Bulkan
#10 por Bulkan el 23/03/2008
También queria preguntar si alguien sabe alguna buena tienda en Barcelona para mirar platos de 2da mano. Merci
Subir
xPHASE3x
#11 por xPHASE3x el 24/03/2008
Gracias a todos por las respuestas.

Creo que tengo mucho más claro todo, ahora miraré el tema de la tabla... ¿Cómo veis la UREI 1603? ¿O Mejor la NUO 3?

¿Dónde compráis los vinilos en Barcelona? Me gustaría comprar unos vinilos de Batalla para hacer scratch, entre otros... Y supongo que más adelante, probaré el Serato...
Subir
xPHASE3x
#12 por xPHASE3x el 25/03/2008
¿Hooola? :mrgreen:
Subir
nicoGomez
#13 por nicoGomez el 25/03/2008
ambas son muy buenas mesas, seguro que dan la talla. No las conozco al detalle,,busca y compara, escucha experiencias, y si puedes, pruebalas....y decide.
Subir
xPHASE3x
#14 por xPHASE3x el 26/03/2008
y los vinilos, en barcelona?
Subir
nicoGomez
#15 por nicoGomez el 26/03/2008
ni idea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo