Technics anuncia el lanzamiento del nuevo SL-1200 MK6

TonyBeretta
#1 por TonyBeretta el 14/01/2009
No parece que la mejora sea nada del otro mundo.
Es dificil mejorar algo tan bien hecho.
http://panasonic.jp/technics/index.html
http://www.djbooth.net/index/dj-tutoria ... 2-23-2007/
Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
jojojo... quitan el mas 16% de pitch, y cuanles son las mejoras??? cables oxigenados??? me lo estan diciendo en serio????????????????????? na, debe ser una inocentada, porque son exactamente los mismos mk5 de toda la vida!!! ni le suben el torq ni na de na!! ay dios... estos se van a pique...
Subir
roneone
#3 por roneone el 14/01/2009
donde pone lo de que quiten el +16%???
si lo quitan no se en que mejorara el plato... y seguro que de los 700€-800€ no baja...
Subir
TonyBeretta
#4 por TonyBeretta el 14/01/2009
Son cables libres de oxigeno. No oxigenados.
Es como si vas a la farmacia y pides agua exagerada.
Subir
neofrost37
#5 por neofrost37 el 14/01/2009
Si no estoy mal, esto ya se haba hablado aqui, ya que un hispasonico estuvo por japon y los vio e hizo el mismo comentario que mikydeejay, a mi personalmente me gustan mas los 1200 de toda la vida, que ahora con lo que ZTR nos ha enseñado para darle mas rango de pitch, el bricolaje que hace el amigo JSJ en cuanto a pintura, personalizacion y los led's ultrabrillantes en mogollon de colores y quitar el dichoso click del punto cero no hay nada que envidiarles a una nueva generacion de lo mismo por mucho mk5, mk6 o lo que quieran sacar ....mas bien me parece que los de technics deberian darle un vistazo a este foro para que se les refrescaran las ideas, por que aqui hay un talento y un nivel de desarrollo DIY que lo flipan, asi tal vez cuando saquen algo al mercado nos sorprendan.
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
roneone escribió:
donde pone lo de que quiten el +16%???
si lo quitan no se en que mejorara el plato... y seguro que de los 700€-800€ no baja...


mira la foto y lo verás... :shock: :shock: :shock: #-o #-o #-o

madre mia... pero no se porque me da que estos se quedan donde se quedaron los mk4... osea en oriente! como esto venga aqui, les lloverán piedras a los de technics :lol: :lol:

perdón, quería decir libres de oxígeno, que me e ekibucao!! XD
Subir
ovi81
#7 por ovi81 el 14/01/2009
TonyBeretta escribió:
Son cables libres de oxigeno. No oxigenados.
Es como si vas a la farmacia y pides agua exagerada.


:mrgreen:
Subir
jandridj
#8 por jandridj el 14/01/2009
No se si estoy en lo cierto, pero hace un tiempo se habló de una serie limitada de Technics como nuevo modelo MK VI y era simplemente una edición limitada de su aniversario que saldría solo a la venta en Japón y no se donde más...

¿Puede ser el caso, o es simplemente que al final lo han sacado a la venta como otro mas sin edición limitada?

Saludos!!!
Subir
mala fama Baneado
#9 por mala fama el 15/01/2009
Imagen no disponible

creo que esta es la version limitada pero no estoy seguro.

en djdeals estan para comprar los 1200 y 1210 mk6 por 699 dolares y ya estan de hace mas o menos 2 meses. o a ese tiempo lo vi yo.

Un saludo. y alguien sabe decirme realmente en que cambian? un saludo y perdon por mi ortografia.
Subir
rasputin
#10 por rasputin el 15/01/2009
wenas.. al parecer estas son las mejoras:
* Mejoras en los motores
* Mejora del brazo.
* Cables de cobre libres de oxígeno para la señal.
* Mejoras en el cuerpo del giradiscos en cuanto a vibraciones y humedad
* Mejoras en la precisión del control de tono
* LEDs mejorados


Fuente:
http://www.onlyhousemusic.org/Technics- ... -ri65.html

Un saludo.
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 15/01/2009
...
Technics no compite en platos, hace hi-fi y le salieron unos platos durisimos que la gente compra a pesar de que salgan cosas más apropiadas y a mejor precio.

Aun se están preguntando porque el sldz no funciono y porque llevan vendiendo tantos 1200 y cuando la gente dejara de comprarlos y les comprara cosas mas nuevas.

xD

...
Subir
jandridj
#12 por jandridj el 15/01/2009
mala fama escribió:
Imagen no disponible

creo que esta es la version limitada pero no estoy seguro.

en djdeals estan para comprar los 1200 y 1210 mk6 por 699 dolares y ya estan de hace mas o menos 2 meses. o a ese tiempo lo vi yo.

Un saludo. y alguien sabe decirme realmente en que cambian? un saludo y perdon por mi ortografia.


Ese si no recuerdo mal es el famoso M5G gold, edición limitada pero que lleva ya mucho tiempo, yo me referia a un anuncio que leí aquí en hispasonic de un mk6 edición limitada pero que el plato en si no llevaba muchas más cosas.

Saludos!
Subir
deejaykharma Baneado
#13 por deejaykharma el 15/01/2009
El nuevo modelo ese de technics le tiene que encantar a los audiofilos.

Un cable libre casi al 100% de oxigeno es basico en un giradisco.

Y si los leds iluminan mas que antes, es una compra segura!
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 15/01/2009
deejaykharma escribió:
El nuevo modelo ese de technics le tiene que encantar a los audiofilos.

Un cable libre casi al 100% de oxigeno es basico en un giradisco.

Y si los leds iluminan mas que antes, es una compra segura!


estoooo.. lo estas diciendo en serio o es ironía??? :lol:
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 15/01/2009
deejaykharma escribió:
El nuevo modelo ese de technics le tiene que encantar a los audiofilos.

Un cable libre casi al 100% de oxigeno es basico en un giradisco.

Y si los leds iluminan mas que antes, es una compra segura!


Si si si, ya mismo voy a poner en venta mis MKII de toda la vida para comprarme los MK6, ahora si que la vida me sera mas facil pinchando con cables libre de oxigeno y con el led azul!!!!!!, joder que solucion que me han dado los de Technics, ahora si que me voy a poder morir tranquilo :mrgreen:


pd: Technics ha anunciado que para el 2010 sacara un nuevo modelo, el MK7 y sufrira bastantes mejoras notables como ser un color mas brillante y un sistema anti aereo que hace que cuando pase un avion serca de la discoteca no distorcione tanto el sonido, eso si, si pasara un avion de esos de guerra tipo Hercules pues de momento el plato no se sabe como se comportara, supongo que eso lo solucionaran en el MK8 :mrgreen:


PD2: ahora hablando en serio espero que la salida de este "nuevo" modelo sirva para que rebajen los precios de los MKII y MK5.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo