Technics anuncia el lanzamiento del nuevo SL-1200 MK6

Teo Tormo
#31 por Teo Tormo el 16/01/2009
Me parece muy bien que pongáis a Technics a caer de un burro y tal... pero creo que un poco tarde, el plato salió en Diciembre del 2007.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 16/01/2009
...
No, lo mio no es critica asi porque si, ni tampoco contra este plato.

Es una valoración del estado actual con epicentro el technics.

Ya cuando se veia venir la crisis me flipaba que la gente siguiera comprando technics y que su mayor virtud sea poder revenderlos caros porque son una roca.

Prefiero que me duren dos años pero tengan más caracteristicas porque vete a saber que habrá en el mercado las proximas navidades como para pensar en que me duren 20 años.

...
Subir
nicoGomez
#33 por nicoGomez el 16/01/2009
Mudo escribió:
...
porque vete a saber que habrá en el mercado las proximas navidades como para pensar en que me duren 20 años.

...



Nada o casi nada nuevo, y totalmente prescindible (en cuanto a platos "analogicos"),...
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 16/01/2009
nicoGomez escribió:
Mudo escribió:
...
porque vete a saber que habrá en el mercado las proximas navidades como para pensar en que me duren 20 años.

...



Nada o casi nada nuevo, y totalmente prescindible (en cuanto a platos "analogicos"),...


Yo no estaria tan seguro...

Numark aún tiene que responder al Stanton SCS.1d.

;)

...
Subir
ANTRAXDJ
#35 por ANTRAXDJ el 16/01/2009
altcala escribió:
Me parece muy bien que pongáis a Technics a caer de un burro y tal

Puede dar esa impresion pero no lo tiro del burro por que para mi hace ya que esta caido,no lo digo por placer si no que he consumido infinidad de giradiscos de uso propio,y hago valoracion y juicio de lo que uso sin dejarme embriagar por la popularidad de un producto,es asi de simple :wink:
altcala escribió:
pero creo que un poco tarde, el plato salió en Diciembre del 2007.

Pues menudo exitazo,seguro que la mayoria como yo lo ignoraban,que manera de pasar desapercibido por el mercado :mrgreen:
Mudo escribió:
uando se veia venir la crisis me flipaba que la gente siguiera comprando technics y que su mayor virtud sea poder revenderlos caros porque son una roca

Esto si que me parece caerse del burro,comprar algo pensando en su depreciacion en vez de su disfrute,y mas cuando en general todo puede cambiar de valor de la noche a la mañana.
Subir
ANTRAXDJ
#36 por ANTRAXDJ el 16/01/2009
Mudo escribió:
Numark aún tiene que responder al Stanton SCS.1d.

Ademas valoro como aficionado al mundillo que las marcas se esmeren y nos deleiten con avances e innovaciones en sus mejores productos,la aparicion del mk6 sin intencion de aludir me parece que es querer mamar de la hipocresia.
technics forever!
Subir
? ????ss??? ?
#37 por ? ????ss??? ? el 16/01/2009
ANTRAXDJ escribió:
Mudo escribió:
Numark aún tiene que responder al Stanton SCS.1d.

Ademas valoro como aficionado al mundillo que las marcas se esmeren y nos deleiten con avances e innovaciones en sus mejores productos,la aparicion del mk6 sin intencion de aludir me parece que es querer mamar de la hipocresia.
technics forever!

mas 2 millones!!!
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 17/01/2009
...
Bueno calma.

Sólo son opiniones, nada seguro.

joé...

...
Subir
mala fama Baneado
#39 por mala fama el 17/01/2009
bueno pues ayer me pege el exitazo de salir de clubs ya que con la crisis, la uni, y demas gastos del vicio musical mi economico no daba para hacer visitillas.

Y bueno me fui a revival montesinos, era una vip y pude estar hablando con compañero de cabina que estaba pinchando. y me dijo ( OJO yo no los he provado) que cuando inicia a rodar parece que ruede mas duro, que es un poco mas milimetrico pero muy poco a la hora de poder cuadrar, que da un poco de sensacion de que no se valla a descuadrar(pero yo en la sala note que se le iva uno pa cuenca y otro pa albacete). y q el reset d pitch es mas inmediato.

yo de todas formas hasta que no los pruebe no opinare. pero vamos ya podrian sacar algo inovador que ya es hora!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo