La solución es fácil y barata si lo haces tu mismo, de hecho eso es el talón de Aquiles de los technics, el cable que parece de risa. Ya que lo vas a cambiar (o a mandar cambiar) aprovecha y elimina el cable de masa, hay un tutoral por hispasonic donde lo explican muy bien, búscalo.
Gracias por tu respuesta. He visto como cambiarlo, pero el andar soldando ni tengo herramientas ni me atrevería al no tener experiencia.
Miedo me da llevarlo a un SAT a que le.echen un ojo. Cuánto podría costar cambiarlo?
Pues la verdad es que ni idea, ¿no conoces a nadie que sepa soldar? Es una operación sencilla, No es complicado.
Pues sinceramente no, no conozco a nadie, es más, ya nadie repara, tiran los trastos. Llamaré a algun SAT y comentaré el problema.
Gracias de nuevo.
Te recomiendo usar cables finos para el reemplazo, yo use Mohami, lo encuentras en eBay. Este cable garantiza un excelente audio y un cable duradero y sin problemas y digno reemplazo.
Si tu no lo puedes o quieres cambiar, ve con algún técnico que te de confianza para hacer el cambio del cable (pero lleva TU el cable, será mejor).
Buena Suerte
Gracias, algún enlace para ir sobre seguro?.
Tengo un rca de 2m, no es rígido y de grosor como el technics. No recuerdo la marca, pero no está mal (costó unso 20€), algún problema con esta longitud?.
Gracias, intentaré ir al SAT a pedir presupuesto.
No encuentro a ningún sat ya y los que hay "déjalo que le echamos un vistazo", no me fío sinceramente.
Hoy día es cambiar placas a tvs y poco más.
No se si esto lo lee alguien de Badajoz, pero agradecería si me aconsejaran a algún profesional o persona que sepa lo que hace.
mod
Hola!
Yo te doy dos soluciones:
1. Manta a la cabeza: compras todo, envuelves 4 vasos en calcetines (forma de apoyar los Technics para desmontarlos) y a por el toro!
El home-made es tan duro como agradecido!
2. Llama a algún proveedor de sonido. Por ejemplo (googleando) Kobra Sonido y pide que te recomienden algún técnico (fino)...
Listo!
WEEEICH!
Me temo que no es echar manta a la cabeza, sino que no tengo como soldar, otras cosillas como cambiar lentes si he hecho pero soldar no.
Conoces a sonido kobra?
Gracias