Technics SL 1210 Mk5 ¿Los venderías?

radek
#16 por radek el 04/05/2020
#15

Gracias por el apunte👍
Cuando dices ecler nuo 5.0 supongo que te refieres a la 4.0 porque creo que no existe ese modelo...si te refieres a la nuo 4.0 la descarto porque no tiene efctos...
En cuanto a las denon que mencionas tambien las descarto porque tengo un presupuesto de unos 300 y esas estan mas caras...
De la que he leido buenas criticas en cuanto a sonido es la vestax y ademas esta mas barata,pero el hecho de que los efctos sean malillos me echa para atras...
Subir
DJ'Party
radek
#18 por radek el 04/05/2020
#17
Ah ok, mesón pero esta mas cara que las denon.
Subir
DJ'Party
#19 por DJ'Party el 04/05/2020
#18 Acabo de ver una de segunda mano en un estado muy bueno por 680 no se encuentran con facilidad, la gente las guarda como oro en paño
Subir
1
radek
#20 por radek el 04/05/2020
#19
Tambien la he visto, pero ya te digo que no quiero gastar tanto, con una nuo 5 ya iria bien y se ven por la mitad.
Subir
DJ'Party
#21 por DJ'Party el 04/05/2020
#20 También es de buena calidad
Subir
1
radek
#22 por radek el 04/05/2020
Los efctos de la nuo o la denon estan a la altura de pioneer?
Es que despues de haber tenido xone 32, nuo 3, vestax vmc 004 y una rotary pues ya queria una con efctos para cambiar y por ello compré la reloop, pero sus efctos no me parecian muy buenos en comparacion de la djm 600 que tenia un colega...
Subir
DJ'Party
#23 por DJ'Party el 04/05/2020
Yo diría que no, aunque no están mal, mejor que los de la Reloop
Subir
1
radek
#24 por radek el 04/05/2020
#23
En que ves inferior la djm 700? Nunca he tenido en propiedad una djm pero justo antes del confinamiento pinché en un garito con una djm 700 y no sonaba nada mal, he hecho pinché con cdjs pero el otro dj pinchó con technics y vinilos normales y no la noté con mal sonido... pero claro, lo ideal seria tener dos o tres mixers en el mismo lugar para darse cuenta realmente de las diferencias...
Subir
DJ'Party
#25 por DJ'Party el 04/05/2020
radek escribió:
En que ves inferior la djm 700?

Calidad en general, sobre todo en sonido, suena muy metálico, "sonido en lata"
radek escribió:
pinché en un garito con una djm 700 y no sonaba nada mal

En un local suelen tener ecualizador, compresor, etc. con éstos aparatos se puede hacer sonar bien "cualquier cosa"
Subir
1
radek
#26 por radek el 04/05/2020
#25
Ya, es lo que se suele decir de las djm...
Subir
Wise_808
#27 por Wise_808 el 05/05/2020
Justo estaba mirando yo djm450 o 750 que tiene tarjeta de sonido incorporada y incluye licencia a recordbox para pinchar con vinilos timecode...


En mi caso, qué mesa recomendaríais para usar los technics y pinchar con vinilo codificado?

Gracias
Subir
ZeRo
#28 por ZeRo el 05/05/2020
Hola!

Primero: NO LOS VENDAS.

Compré hace años x2 NUEVOS mk2 por 350€ en Redcoon, me aburrí, los vendí, y es la cagada más grande que he hecho nunca.

Por suerte, encontré un chico en Barcelona que vendía 2 unidades impecables... y mi alma quedó tranquila jejeje

Yo estoy como tu. Tengo pocos vinilos, es un hobby, pero me da muchas alegrías y me vuelve a mi adolescencia.

Yo me haría con una mesa digital (ahora mismo la Denon x1800 a 899€ es un pepino) y Traktor 3. Yo tengo la Traktor z2 y es una maravilla de mesa, pero la voy a vender porqué está limitada a 2 canales... y necesito un tercero.

En caso de querer un tercer plato, optaría por un Pioneer XDJ o similar. Y tendrás un "CDJ" como complemento.

Controladoras no. Mucho plástico, y al pinchar vinilos analógicos el sonido deja mucho que desear...

Gracias :)
Subir
1
DJ'Party
#29 por DJ'Party el 05/05/2020
De la Denon DJ X1800 se calienta bastante y cuando esto sucede hace ruido (ya se comentó esto aquí en hispasonic) Puestos a comprar una nueva que suene bien con vinilo real y con tarjeta para poder usar time-code iría directamente a por una Xone 96, si eligiera Denon pasaría de la DN x!800, iría a por la DN X1850 y si eligiera Pioneer que sería mi última opción, iría a por una 900 Nexus2, ésta en sonido mejora respecto a otros modelos.
Subir
2
obione
#30 por obione el 06/05/2020
Buenas Sergio, yo también tengo MK5s con unos 500 vinilos y compras recientes solo un paquetito de 15, y porque un colega pureta me lió xD

Si no vas jodido de pasta (sorry, me he leído el hilo por encima) ni se te ocurra. Los precios han subido y las mejoras son muy pocas. Yo ando tirando un tiempo de timecode y hace pocos días he vuelto a poner los disquetes. No hay respuesta como esa, pensaba que iba bien tras un tiempo de inactividad analógica pero no, y mira que ahora mismo he relajado el buffer de mi DJM-450 un punto (a 128 samples, con 64 hay ruidos). Si bien es cierto que esto me chuta bien a 128 y hay posibilidades digitales muy guapas a explorar, debes tener las cosas muuy claras para abandonar la posibilidad del phono.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo