Technics SL 1210 Mk5 ¿Los venderías?

radek
por el 04/05/2020

Gracias por el apunte👍
Cuando dices ecler nuo 5.0 supongo que te refieres a la 4.0 porque creo que no existe ese modelo...si te refieres a la nuo 4.0 la descarto porque no tiene efctos...
En cuanto a las denon que mencionas tambien las descarto porque tengo un presupuesto de unos 300 y esas estan mas caras...
De la que he leido buenas criticas en cuanto a sonido es la vestax y ademas esta mas barata,pero el hecho de que los efctos sean malillos me echa para atras...
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
DJ'Party
radek
por el 04/05/2020
Ah ok, mesón pero esta mas cara que las denon.
DJ'Party
por el 04/05/2020
#18 Acabo de ver una de segunda mano en un estado muy bueno por 680 no se encuentran con facilidad, la gente las guarda como oro en paño
radek
por el 04/05/2020
Tambien la he visto, pero ya te digo que no quiero gastar tanto, con una nuo 5 ya iria bien y se ven por la mitad.
DJ'Party
por el 04/05/2020
#20 También es de buena calidad
radek
por el 04/05/2020
Los efctos de la nuo o la denon estan a la altura de pioneer?
Es que despues de haber tenido xone 32, nuo 3, vestax vmc 004 y una rotary pues ya queria una con efctos para cambiar y por ello compré la reloop, pero sus efctos no me parecian muy buenos en comparacion de la djm 600 que tenia un colega...
DJ'Party
por el 04/05/2020
Yo diría que no, aunque no están mal, mejor que los de la Reloop
radek
por el 04/05/2020
En que ves inferior la djm 700? Nunca he tenido en propiedad una djm pero justo antes del confinamiento pinché en un garito con una djm 700 y no sonaba nada mal, he hecho pinché con cdjs pero el otro dj pinchó con technics y vinilos normales y no la noté con mal sonido... pero claro, lo ideal seria tener dos o tres mixers en el mismo lugar para darse cuenta realmente de las diferencias...
DJ'Party
por el 04/05/2020
"radek" escribió:
En que ves inferior la djm 700?

Calidad en general, sobre todo en sonido, suena muy metálico, "sonido en lata"
radek escribió:
pinché en un garito con una djm 700 y no sonaba nada mal

En un local suelen tener ecualizador, compresor, etc. con éstos aparatos se puede hacer sonar bien "cualquier cosa"
radek
por el 04/05/2020
Ya, es lo que se suele decir de las djm...
Wise_808
por el 05/05/2020
Justo estaba mirando yo djm450 o 750 que tiene tarjeta de sonido incorporada y incluye licencia a recordbox para pinchar con vinilos timecode...

En mi caso, qué mesa recomendaríais para usar los technics y pinchar con vinilo codificado?

Gracias
ZeRo
por el 05/05/2020
Hola!

Primero: NO LOS VENDAS.

Compré hace años x2 NUEVOS mk2 por 350€ en Redcoon, me aburrí, los vendí, y es la cagada más grande que he hecho nunca.

Por suerte, encontré un chico en Barcelona que vendía 2 unidades impecables... y mi alma quedó tranquila jejeje

Yo estoy como tu. Tengo pocos vinilos, es un hobby, pero me da muchas alegrías y me vuelve a mi adolescencia.

Yo me haría con una mesa digital (ahora mismo la Denon x1800 a 899€ es un pepino) y Traktor 3. Yo tengo la Traktor z2 y es una maravilla de mesa, pero la voy a vender porqué está limitada a 2 canales... y necesito un tercero.

En caso de querer un tercer plato, optaría por un Pioneer XDJ o similar. Y tendrás un "CDJ" como complemento.

Controladoras no. Mucho plástico, y al pinchar vinilos analógicos el sonido deja mucho que desear...

DJ'Party
por el 05/05/2020
De la Denon DJ X1800 se calienta bastante y cuando esto sucede hace ruido (ya se comentó esto aquí en hispasonic) Puestos a comprar una nueva que suene bien con vinilo real y con tarjeta para poder usar time-code iría directamente a por una Xone 96, si eligiera Denon pasaría de la DN x!800, iría a por la DN X1850 y si eligiera Pioneer que sería mi última opción, iría a por una 900 Nexus2, ésta en sonido mejora respecto a otros modelos.
obione
por el 06/05/2020
Buenas Sergio, yo también tengo MK5s con unos 500 vinilos y compras recientes solo un paquetito de 15, y porque un colega pureta me lió xD

Si no vas jodido de pasta (sorry, me he leído el hilo por encima) ni se te ocurra. Los precios han subido y las mejoras son muy pocas. Yo ando tirando un tiempo de timecode y hace pocos días he vuelto a poner los disquetes. No hay respuesta como esa, pensaba que iba bien tras un tiempo de inactividad analógica pero no, y mira que ahora mismo he relajado el buffer de mi DJM-450 un punto (a 128 samples, con 64 hay ruidos). Si bien es cierto que esto me chuta bien a 128 y hay posibilidades digitales muy guapas a explorar, debes tener las cosas muuy claras para abandonar la posibilidad del phono.
« Ir a Equipo DJ
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo