Technics SL1200 MK5...united kingdom?

  • 1
AngelSalaDj
#1 por AngelSalaDj el 28/12/2005
Akbo de ver esto en las instrucciones de los platos Technics SL1200 MK5 que compre ayer en la calle barquillo en Madrid

NOTE: "EB" on the packaging indicates the United Kingdom"

Además os adjunto estas fotos...

Alguien me puede decir que pasa?? Man vendio la moto??
Puedo kedarmelos sin ningun problema???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 28/12/2005
hombre, te han vendido unos platos destinados al mercado británico. No sé si es habitual o no, pero es la primera vez que lo veo en España.
Si te dan la garantía oficial no tiene por qué haber ningún problema, el plato es el mismo.
Subir
S3RG1MAC
#3 por S3RG1MAC el 28/12/2005
Es raro...pero bueno te han dado el convertidor jeje.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 28/12/2005
Mis 3 MK5 llevan esa conexión, y mediante el adaptador, puedes conectarlos a la red sin ningún miedo. Además, por lo visto lleva el fusible dentro de ese enchufe gordo negro, lo cual es mejor para el plato. Los mK2 que he tenido sí llevaban el enchufe normal, pero como digo, los MK5 todos llevan esa conexión, pero no sé si será cosa de mis unidades, o de toda la serie MK5. Ah, y por cierto, el adaptador venía como "sellado"; tuve que apretar muchísimo hasta romper una especie de precinto que venía en los agujeros para insertar las 3 patillas.

Un saludo.
Subir
AngelSalaDj
#5 por AngelSalaDj el 28/12/2005
Muchas gracias a todos...ya me dejais más trankilo :) ...
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 28/12/2005
ZTR, el "sellado" seguramente sera la protección anti "niños metiendo clips en el enchufe".

Ahora hay muchos adaptadores y rosetas de varios enchufes que llevan ese sistema que complica la operación de enchufar cosas. A veces, ni a martillazos :D
Subir
manoo
#7 por manoo el 28/12/2005
bueno .buenooooo buenoooooooooooooo
pues si ,aveces en españa nos quedamos sin stock y tenemos que recurrir al resto de europa,normalmente puden llegar de:
U.K.
holanda
belgica
alemania
francia
daros cuenta que en material de "dj" tanto marcas como technics y pioneer somos los que mas consumimos ,junto con U.K,en europa (palabra..)
saludos
Subir
Inquiet
#8 por Inquiet el 28/12/2005
Alguien escribió:

Mis 3 MK5 llevan esa conexión, y mediante el adaptador, puedes conectarlos a la red sin ningún miedo. Además, por lo visto lleva el fusible dentro de ese enchufe gordo negro, lo cual es mejor para el plato.


Ciertas, ambas cosas. Lo del fusible es porque el UK la red electrica es muy inestable y llega en algunos puntos a mas de 240v lo cual hace petar los fusibles "normales"
(Estoy harto de que me pase cada ves que voy a la feria de muestras de UK con el curro...)

Alguien escribió:

ZTR, el "sellado" seguramente sera la protección anti "niños metiendo clips en el enchufe".


Esto tambien tiene mucha pinta de ser cierto. Es que ponen una protecciones con 2 cojones. El niño no se electrocuta pero tu te haces un puto esguince al enchufar el puñetero cable!!!
Subir
GoRaXaN
#9 por GoRaXaN el 28/12/2005
Cierto, me compre una rengleta de 4 enchufes con esa proteccion para los niños y... acabe por cargarmelas todas porque sino no habia manera de enchufar nada :!:
Subir
mider
#10 por mider el 28/12/2005
Es muy fácil enchufar los enchufes en estas regletas.
No hay que hacer nada de fuerza, simplemente, girar de izquierda a derecha mientras apretamos un poquito.

Saluuudoooos.
Subir
SeLf_InJuRy
#11 por SeLf_InJuRy el 28/12/2005
A mi me pasó eso con la djm-600, ese adaptador (el de la segunda foto) se desenrosca y dentro está el enchufe normal, eso en el caso de mi mesa fue así. Como el voltaje indicado en el enchufe era correcto no tuve miedo a conectarla a la corriente española.

Ah, se me olvidaba, la explicación que me dieron en la tienda, que se quedaron sorprendidos al contarles el caso ya que nunca les había llega una djm con ese enchufe, es que la mesa destinada a UK y a España es la misma y que en Pioneer España cuando les llega lo que hacen es abrir la caja, quitar el transformador, y cerrarla de nuevo, en mi caso pues se les olvidó.

Imagino, sólo imagino... q el tema del plato puede ser algo parecido.
Subir
SeSaN
#12 por SeSaN el 29/12/2005
A mi me ha llegado hoy un MK5 y venía con el enchufe de toda la vida...

Saludos
Subir
reivax_dj
#13 por reivax_dj el 30/12/2005
Yo tengo 2 MK5 y uno de ellos tiene enchufe inglés (dentro de la caja llevaba el adaptador).
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 31/12/2005
Yo los dos MK5 que compré en redcoon antes de verano venían con enchufe inglés+adaptador. Y esta semana he comprado un MK5, que descambié porque se le había despegado un poquito la pegatina que va bajo el botón deslizador del pitch (gracias, manoo), y tanto ese como el nuevo vienen también con ese tipo de enchufe y adaptador. Ahora, lo que es curioso es que los conectores RCA no son iguales en los 3 platos; en los de esta semana el conector es más "duro" (me refiero al plástico)

Un saludo.
Subir
celo
#15 por celo el 06/09/2014
buenas estaba buscando información sobre este tema exactamente, al adquirir hace poco un mk5 y tengo el problema de lo del enchufe, y bueno voy al lio.. mi pregunta es:

es posible cambiar ese enchufe por uno normal de aquí de toda la vida o que??
necesito que me ilustreis.
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo