Techno has dead

sopothetocho
#46 por sopothetocho el 22/04/2007
A mi la verdad, me encanta cuando se mezclan la electronica con el Rock o el Metal, por que llena mucho y le da un toque genial, como pj el grupo PAIN:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lamprolog
#47 por Lamprolog el 22/04/2007
undercore @ 21 Abr 2007 - 11:50 PM escribió:
de hecho si buscais hardcore en el dixi les pondra algo sobre un estilo de rock de los 70 o algo asi

yo es que pa las etiquetas no valgo

pero como quedo la cosa...se muere o solo esta mutando :-k


Hardcore: postpunk americano. Por lo menos, ppios. de los 80, calculo yo.
Subir
Sturman
#48 por Sturman el 22/04/2007
Lamprolog @ 22 Abr 2007 - 01:13 AM escribió:


Hardcore: postpunk americano. Por lo menos, ppios. de los 80, calculo yo.


Exactamente en Diciembre de 1980, cuando actuaron Minor Threat junto a Bad Brains.

Pero ¿esto que tiene que ver con el hilo? :o
Subir
sopothetocho
#49 por sopothetocho el 22/04/2007
Nada supongo, pero con el titulo ese tan bien escrito, yo todavia no me entero bien de que va #-o
Subir
Lamprolog
#50 por Lamprolog el 22/04/2007
Sturman @ 22 Abr 2007 - 01:17 AM escribió:
Lamprolog @ 22 Abr 2007 - 01:13 AM escribió:


Hardcore: postpunk americano. Por lo menos, ppios. de los 80, calculo yo.


Exactamente en Diciembre de 1980, cuando actuaron Minor Threat junto a Bad Brains.

Pero ¿esto que tiene que ver con el hilo? :o


Del techno, su muerte, sus variantes y sus recalificaciones :P

Ocurrirá que morirá. No hay linaje. No hay cultura casi. Poco conocedor de sus historia y poco interesado en el músico/productor. Es mas interesante para el publico el DJ o incluso el sello. El músico queda en segundo plando. Suena hasta raro hablar de "músico techno".
Subir
undercore
#51 por undercore el 22/04/2007
vaaaaaa

el drum and bass tambien paso por algo parecido, se le enfrentaba incluso con el 2step en UK, al final miren a donde ha llegado, pese a ser un estilo poco comercial tiene una buena legion de adeptos, ramificaciones y buenos musicos....con hardcore rave paso igual, murio en el 94...y 10 años depsues renace gracias a internet...asi es la vida de los estilos musicales, se van y vienen, ya vendran tiempos mejores para el techno....suponiendo que ahora este en mala racha.
Subir
Lamprolog
#52 por Lamprolog el 23/04/2007
Oye .. y con el Breakbeat que ha pasao ? Alguno sigue con el ? Ni los Chemical Brothers ? The Prodigy ?

Si hubo algo que en que no importó si era techno o metal es este estilo.

Me recomendais algun grupo para ver la tendencia ?
Subir
undercore
#53 por undercore el 23/04/2007
Lamprolog @ 23 Abr 2007 - 08:35 AM escribió:
Oye .. y con el Breakbeat que ha pasao ? Alguno sigue con el ? Ni los Chemical Brothers ? The Prodigy ?

Si hubo algo que en que no importó si era techno o metal es este estilo.

Me recomendais algun grupo para ver la tendencia ?


http://www.anotherdimensionrecords.com/2/html/ ahi puedes oir fragmentos de temas

discograficas commo mert wax o tornado records, http://www.sharkfinrecords.com/ en la seccion audio puedes oir fragmentos tambien...hay nuevos sellos...estan en la mayoria de los casos bastante bien
Subir
undercore
#54 por undercore el 23/04/2007
este es uno que me gusta :platano:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Simon Holmes - Rave Be Good To Me.mp3
Subir
GerardN
#55 por GerardN el 24/04/2007
Yo despues de lo que vi el viernes pasado en sala The Loft la verdad es que me retiro del tema, por que ver como un trozo de dj como Derrick May hacerle el warm up a Ricardo Villalobos, me pareció la cosa más fea del mundo y una desconsideración a una persona que quieran o no sale en todos los sitios cuando se habla de techno.
No se que opinareis al respecto pero yo aun sigo perplejo.:-k
Subir
O?Segura
#56 por O?Segura el 24/04/2007
GerardN @ 24 Abr 2007 - 11:59 AM escribió:
Yo despues de lo que vi el viernes pasado en sala The Loft la verdad es que me retiro del tema, por que ver como un trozo de dj como Derrick May hacerle el warm up a Ricardo Villalobos, me pareció la cosa más fea del mundo y una desconsideración a una persona que quieran o no sale en todos los sitios cuando se habla de techno.
No se que opinareis al respecto pero yo aun sigo perplejo.:-k

Cuenta más exactamente que es lo que paso...
Subir
Carlos R
#57 por Carlos R el 24/04/2007
Alguien escribió:

Cuenta más exactamente que es lo que paso...


¿Te parece poco? :D

Lo que me extraña es que el sr. may aceptara...alguna razon tendria.
Subir
GerardN
#58 por GerardN el 24/04/2007
Que quieres que te dija más? Que Derrick May se hizo un set bonito? Que el Villalobos llegaba tarde al hacer los cambios? Que me lo pase mejor con el May que con el yonqui del Villalobos? Por que hay que ser yonqui como para dedicarle una canción al MDMA. Un dinosaurio es el Villalobos como los que te encuentras en las rave. La verdad la ultima vez que pago por ir a verlo, prefiero ver a un Troy Pierci o Magda que lo hacen mil veces mejor.
Menos mal que la gente estaba entregada al 120%, por que esto llega hacerse en un sitio grande y sale más escaldao que el Hawtin en los Monegros de hace 3 años, que le fallo el sonido al principio de sesion.
Subir
Jamfluidox
#59 por Jamfluidox el 24/04/2007
Lamprolog @ 23 Abr 2007 - 09:35 AM escribió:
Oye .. y con el Breakbeat que ha pasao ? Alguno sigue con el ? Ni los Chemical Brothers ? The Prodigy ?

Si hubo algo que en que no importó si era techno o metal es este estilo.

Me recomendais algun grupo para ver la tendencia ?


En cuanto a breakbeat estoy un poco perdido pero se que por aqui estaban relativamente de moda aquasky, autobots, dj quest, oddisi, breakfastaz.


Tambien puedes ojear juno y oir los fragmentos.
http://www.juno.co.uk/breaks/charts/bestsellers/this-week/?perpage=50

Saludos.
Subir
undercore
#60 por undercore el 24/04/2007
yo es que soy un dinosaurio (ya que se ha dicho algo de dinosaurios mas arriba :roll: )

la movida beakbeat no la conozco mucho, aqui en tenerife se solia pinchar cualquier tema que tuviese breaks, asi que en una misma sesion lo mismo sonaban prodigy o NRG que public enemy o mc jduke que te ponian temas de dj icey :juas:

aqui unas muestras de breaks de la vieja escuela :roll:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo