Techno has dead

GerardN
#61 por GerardN el 24/04/2007
Aclaración sobre el termino dinosaurio:

Dinosaurio = Persona que se droga con ketamina, se les dices asi debido a que se mueven como los dinosauiros, despacio y como inseguros al caminar.
Subir
undercore
#62 por undercore el 24/04/2007
GerardN @ 24 Abr 2007 - 03:52 PM escribió:
Aclaración sobre el termino dinosaurio:

Dinosaurio = Persona que se droga con ketamina, se les dices asi debido a que se mueven como los dinosauiros, despacio y como inseguros al caminar.


:shock: :susto:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

entonces no, yo soy dinosaurio en el sentido de antiguo :juas:

aunque cuando me paso con el ron lo mismo me asemejo :roll: 8-[ :juas:
Subir
Atari 3.141592...
#63 por Atari 3.141592... el 24/04/2007
Pero que dices, el techno muerto? Hace un tiempo, aqui en valencia, un conocido promotor y dj me decía, el techno ha muerto tio, en alemania solo se escuha minimal. esa misma tarde me llegaba la publicidad del nature One, festival en el que iban a pinchar Sven wittekind, Dave Clarke o eric Sneo entre otros...
Y ahora resulta que los puretas dicen que el Schranz no es techno. Porque? Porque es techno lo que produce ben Sims, o Surgeon? Porque es techno lo que produce Chris Liberator, Dave the Drummer o Jeff Amadeus? porque no es techno lo que produce Sven Wittekind, Robert Natus o Alex Calver? Que pasa, que un tema lento a 135 de Eric Sneo es mas techno que uno rapido a 155 de greg Notill?
Porque decis entonces que el techno ha muerto? es que no valen las producciones de Eric Sneo, de Dean Rodell, de Mike Humphries, de Glenn Willson, de Ben Sims, de Ignition Technician, James Ruskin, bas Mooy, delano, Dj mika, de Patrick Skoog, de Martin Hare,... o el Hard Techno Schranz de Dj Rush, de Frank Kvitta, de Arkus P, de Robert Natus? Es que no cuentan las miles de personas que van a Monegros buscando techno???? O las miles de personas que van al Awakenings o al Nature One buscando techno???

Los estilos evolucionan, al igual que sus seguidores. pero no me digais que el techno ha muerto, porque en mi ciudad cada dia aumentan los seguidores del techno, hardtechno y schranz. En los ultimos meses han venido a pinchar artistas como Cristian Smith, oscar Mulero, Arkus P, la semana k viene Dj Rush, vendra Chris Liebing, vendran Pet Duo, ha venido James Ruskin, Eric Sneo... menos mal que el techno ha muerto...
Subir
Black_Dominant
#64 por Black_Dominant el 24/04/2007
GunMonkey @ 20 Abr 2007 - 08:55 PM escribió:
Prefiero escuchar a Black_Dominant, que está vivito y coleando, y el Rush que haga lo que quiera...

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... k_Dominant

Llevo toda la semana dándole vueltas y vueltas a su radio... todo un bicharrako del techno.

:wink:


Que majo! :wink: Ya decia yo que tenía la radio mareada ultimamente... :D

Coño! el techno ha muerto y yo sin enterarme! ...pues nada, a partir de ahora Sardanas y cantos gregorianos! :desdentado:
Y yo me pregunto... como puede morir algo que se está ramificando más que nunca? Un arbol sigue echando ramas despues de muerto?
Es cierto que alguna de esas ramas ya estaba podrida cuando empezó a nacer, si no que se lo pregunten al Rush o al whisper XL... :twisted:
Pero cuando las ramas podridas caen al suelo, alimentan de nuevo al arbol para generar nuevas ramas mas gordas y resistentes.

...Ala! voy a plantar un pino! que escribir un niño y tener un libro ya lo he hecho...

:-s
Subir
dfusion
#65 por dfusion el 24/04/2007
GerardN @ 24 Abr 2007 - 11:59 AM escribió:
Yo despues de lo que vi el viernes pasado en sala The Loft la verdad es que me retiro del tema, por que ver como un trozo de dj como Derrick May hacerle el warm up a Ricardo Villalobos, me pareció la cosa más fea del mundo y una desconsideración a una persona que quieran o no sale en todos los sitios cuando se habla de techno.
No se que opinareis al respecto pero yo aun sigo perplejo.:-k


Es que esa combinación ya solo en el line-up es infumable, uno es el origen y otro el final, lo del Ricardo Pillaglobos no tiene nombre es el Pete Doherty del techno, la fama no le vendrá por su profesionalidad y calidad como DJ, bendito para él el dia que se arrimó al Hawtin.
Subir
Atari 3.141592...
#66 por Atari 3.141592... el 25/04/2007
Black_Dominant @ 24 Abr 2007 - 06:48 PM escribió:

Es cierto que alguna de esas ramas ya estaba podrida cuando empezó a nacer, si no que se lo pregunten al Rush o al whisper XL... :twisted:

:-s


Que quieres decir con eso?
Subir
Carlos R
#67 por Carlos R el 25/04/2007
Alguien escribió:

Es que esa combinación ya solo en el line-up es infumable, uno es el origen y otro el final, lo del Ricardo Pillaglobos no tiene nombre es el Pete Doherty del Techno, la fama no le vendrá por su profesionalidad y calidad como DJ, bendito para él el dia que se arrimó al Hawtin.


Que siga haciendo musica...
Subir
walerandei mod
#68 por walerandei el 26/04/2007
Atari @ 24 Abr 2007 - 05:28 PM escribió:


Los estilos evolucionan, al igual que sus seguidores. pero no me digais que el techno ha muerto, porque en mi ciudad cada dia aumentan los seguidores del techno, hardtechno y schranz. En los ultimos meses han venido a pinchar artistas como Cristian Smith, oscar Mulero, Arkus P, la semana k viene Dj Rush, vendra Chris Liebing, vendran Pet Duo, ha venido James Ruskin, Eric Sneo... menos mal que el techno ha muerto...


A que vas al FABRIK ... :D
Subir
sivsfa
#69 por sivsfa el 26/04/2007
qué es el "Schranz"?
Subir
walerandei mod
#70 por walerandei el 26/04/2007
sivsfa @ 26 Abr 2007 - 11:52 AM escribió:
qué es el "Schranz"?

Una de esas nomenclaturas mercantilistas, inventadas por el mundillo de los Djs, para poder seguir vendiendo lo que hacen pero con otro nombre. :D

En sintesis, Hard-Style germano, con otro nombre! :wink:
Subir
Carlos R
#71 por Carlos R el 26/04/2007
Alguien escribió:

qué es el "Schranz"?


https:/www.hispasonic.com/foros/conoces-schranz/132881
Subir
GerardN
#72 por GerardN el 26/04/2007
Alguien escribió:

Los estilos evolucionan, al igual que sus seguidores. pero no me digais que el Techno ha muerto, porque en mi ciudad cada dia aumentan los seguidores del Techno,


En mi ciudad tambien, es más en 4 meses se montan 3 grandes festivales como Sonar, Primavera Sound y las fiestas que se hacen las playas de Barcelona. Y en mi ciudad también hay un aumento de los technofilos solo hay que ver como esta de lleno un razzmatazz o un Apolo en comparación al principio que eramos 4 gatos cuando venia un Pascal F.E.O.S.
Pero el techno se esta evolucionando hacia lo comercial gracias a que el house se esta endureciendo o que la aparación del electro-house como se entiende hoy, no me refiero a productores como Bob Sinclair o un David guetta,sino a otros tan grandes o más como lo es Robbie Rivera, lo dijo por que por ejemplo el otro dia sono en maxima Fm (radio dance 1000% comercial) un track de Umek o por ejemplo el track Mason y Princess-Superstar Perfect (Exceeder), a este tema le quitas las voces y te lo firma un Oxia o un sello como Kompakt o Poker Flat y estarias hablando ahora de vaya peazo de tema, y mil una cosa. Quizas el tema este en que la cosa empieza a estar tan entremezclada que el sonido de antes se esta perdiendo, si es que os gusta más asi. Insisto otra vez yo no dijo que no se produzca, que no se oiga (ayer mismo me pille la referencia nº 21 del sello SWAY y no veas que tema la cara B1).

Llamarme conservador o anclao en un sonido.
Subir
Briar
#73 por Briar el 26/04/2007
Atari @ 24 Abr 2007 - 05:28 PM escribió:
un conocido promotor y dj me decía, el techno ha muerto tio, en alemania solo se escuha minimal



Minimal tecno, supongo...
Subir
Atari 3.141592...
#74 por Atari 3.141592... el 26/04/2007
No Walerandei, no voy al fabrik, porque soy de Valencia, jeje Me pilla un poco lejos. Pero si voy a pinchar y a escuchar buen techno a LeClub, Mogambo, Barraca,...salas de Valencia donde el techno sigue en auje.
Subir
dfusion
#75 por dfusion el 26/04/2007
Lo que ha muerto es la musica con cucharas, hace tiempo que no sacan nada nuevo o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo