Y tranquilos joder chavalotes...que antes de entrar en estos posts ya sé como acaban siempre estas movidas, el tipico que se sube de tono y demás

Que sí hombre que si que la escena es lamentable, es decir,Sven Vath,igual que Carl Cox o movidas por el estilo, al igual que el Schranz o lo que le llaman electro hoy dia :

(No sé yo le llamo electro a Juan Atkins, 20 years of Metroplex, por ejemplo,) y despues el Hawtin este que da risa verlo yendo de modelo por la vida, con su flequillo teñido, y su rollo superficial, y su basura de musica que no te lo puedes ni creer lo que ves, claro que ha hecho discos iconicos del genero como Plastikman y sesiones increibles en los 90, a las cuales a alguna asistí con gran recuerdo, cuando era calvo y llevaba gafas, sin duda alguna una actitud y una música mucho más sobria que ahora, da mucha risa sin duda, pero la culpa es de la multitud de ignorantes musicales que mantienen este tipo de mierdas, a quien se le ocurre pagar 60 pavos por la basura de Monegros para ver los mismos carteles de hace 10 años, creo que el mejor año debió ser cuando fueron Autechre, y ojo, que no he ido en la puta vida a ese festival, entre otras cosas porque no les pago la entrada y porque vivo en la otra punta del país.
De los pocos discos que me han llamado la atención de Techno en años, Ben Clock (One).
Hay que buscarse garitos pequeños donde hagan cosas interesantes, donde traigan a alguno de Detroit o algo industrial o rollos así, y además no sé vosotros, pero un buen cartel se huele a kilometros hombre, muy de vez en cuando, solo hay que fijarse bien, y tener bagaje claro.