El techno ya no es lo que era...

vicentek
#286 por vicentek el 21/05/2010
evoluciona o muere, todos los géneros cambian hoy en dia salen producciones flipantes... no suenan a clásicos de los 90, esta claro pero hay mucha calidad de produccion en casi todos los géneros, estoy un poco harto del cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, me suena a tópico requemado,... solo hay que buscar un poco...es mi opinión vamos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tenth Planet
#287 por Tenth Planet el 21/05/2010
Y tranquilos joder chavalotes...que antes de entrar en estos posts ya sé como acaban siempre estas movidas, el tipico que se sube de tono y demás [-X
Que sí hombre que si que la escena es lamentable, es decir,Sven Vath,igual que Carl Cox o movidas por el estilo, al igual que el Schranz o lo que le llaman electro hoy dia : :shock: (No sé yo le llamo electro a Juan Atkins, 20 years of Metroplex, por ejemplo,) y despues el Hawtin este que da risa verlo yendo de modelo por la vida, con su flequillo teñido, y su rollo superficial, y su basura de musica que no te lo puedes ni creer lo que ves, claro que ha hecho discos iconicos del genero como Plastikman y sesiones increibles en los 90, a las cuales a alguna asistí con gran recuerdo, cuando era calvo y llevaba gafas, sin duda alguna una actitud y una música mucho más sobria que ahora, da mucha risa sin duda, pero la culpa es de la multitud de ignorantes musicales que mantienen este tipo de mierdas, a quien se le ocurre pagar 60 pavos por la basura de Monegros para ver los mismos carteles de hace 10 años, creo que el mejor año debió ser cuando fueron Autechre, y ojo, que no he ido en la puta vida a ese festival, entre otras cosas porque no les pago la entrada y porque vivo en la otra punta del país.
De los pocos discos que me han llamado la atención de Techno en años, Ben Clock (One).
Hay que buscarse garitos pequeños donde hagan cosas interesantes, donde traigan a alguno de Detroit o algo industrial o rollos así, y además no sé vosotros, pero un buen cartel se huele a kilometros hombre, muy de vez en cuando, solo hay que fijarse bien, y tener bagaje claro.
Subir
Tenth Planet
#288 por Tenth Planet el 22/05/2010
Muy bueno el que ha puesto aquí el tema este de Joey Beltram-Drome, no sabía como se llamaba el tema ni de quien era, pero lo tengo en una sesión de Mulero en cinta desde hace 13 años más o menos en una sesión que vino a dar a Orense en el 97 si mal no recuerdo a la cual asistí y cúando ponia musica con alma, nada que ver con lo que hace ahora, pero ya sabeis en cuestion de gustos no entro, temazo bonito y guapo donde los haya, de los temas más buenos de la historia de esta musica desde mi punto de vista, perfecto para mi, eso es lo que yo entiendo como Techno, despues de eso no hubo nada para mi.
Subir
Republican
#289 por Republican el 23/05/2010
Vicentek ha cerrado este asunto elegante y logicamente en cuatro lineas.

Es genial que te gusten los clasicos de hace unos años, pero no se porque seguis dándole vueltas...
Subir
SuRdO
#290 por SuRdO el 23/05/2010
Yo más que decir que el techno ya no es lo que era, que suena a pesimismo puro, diría que el techno es lo que es, y si quereis traducirlo de otra forma más conformista , es lo que hay^^ que no es más que el programa de Garnier de todos los domingos noche, "It is what it is" :lol:

Señores, el techno existe y continuará existiendo, el problema está en que nos hemos aconformado en lo que hay y nos hemos dejado llevar por la moda. No decían algunos que el techno es underground? Entonces que hacemos esperando en las discotecas y en los festivales que metan techno? Habrá que buscarlo en otros sitios.
Subir
Monza
#291 por Monza el 24/05/2010
Buahh!!!! Que gustazo!!!!!

Ya era hora de que se empezara a valorar la musica de los 90!!!!

Para mi fue una decada genial... no solo porque me pillo de joven, que tambien, si no por la potencia que tenian los grupos de entonces... todavia no he visto nada igual ni antes ni despues...

Su punto algido fue entre el 95 y el 98, pero eso ha pasado en todas las decadas...

Los 90 cogieron las influencias del punk de los 70 que a su vez cogieron influencias del rock de los 50 (por entonces eran lo peor de la sociedad)... la actitud...

En la decada que nos adentramos se supone que volveremos un poco a los 90... pero seguro que tendra su propia personalidad...

Algo parecido ha pasado con esta pasada decada del 2000... que cogia influencias de los 80 que a su vez cogio influencias de los 60...

Cada decada ha ido a beber de las fuentes de dos decadas atras, con la tipica progresion de la decada anterior...

No se puede decir que en la decada del 2000 se haya hecho musica mala... de eso nos daremos cuenta en el 2020... y si no que alguien me diga que la cancion Clocks de Coldplay es mala... vi ayer un videoclip donde salia esta cancion tocada en directo y todavia tengo la piel de gallina...


Pero que en los 90 se hizo musica buenisima... eso que nadie lo dude...
Subir
Monza
#292 por Monza el 24/05/2010
UNKNOW escribió:
para mi el mejor es Aphex Twin


+10000
Subir
ak-47
#293 por ak-47 el 26/05/2010
Creo que el título de post debería de ser "por qué el techno no es trucha?" .... :mrgreen:

Monza06 escribió:
UNKNOW escribió:
para mi el mejor es Aphex Twin


+10000


Totalmente de acuerdo, excepto cuando se pone a pinchar....
Subir
latinmao
#294 por latinmao el 26/05/2010
Hay vida más allá de la zapatilla.
Subir
ak-47
#295 por ak-47 el 26/05/2010
latinmao escribió:
Hay vida más allá de la zapatilla.


Indudablemente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo