Techo acustico para voces de vecinos para estudio

Consulta
Jota
#1 por Jota el 17/05/2023
Buenas!,

Estoy intentando insonorizar una habitación/despacho/estudio por culpa de los vecinos de arriba que estoy escuchando conversaciones y ruidos. Descarto el tema de los sonidos de impácto porque eso lo tengo asumido, pero me gustaría atacar los acústicos.

Es un piso de los 80 y tenemos vecinos arriba a los que se les escucha sobre todo conversaciones, algunas veces tv y otras musica, pero más bajo que las conversaciones.

Mi idea era insonorizar techo con copopren+ pegado directamente / amortiguadores sonar omega / perfil omega / lana de roca / pladur de 15 mm acustico (todos lo perfiles y paredes que tocan pladur con cinta acustica). No tengo mucho sitio para dejar cámara de aire y el techo ya de por si es bajo, por lo que puedo comerme 7 u 8 cms, de ahí está elección después de ver mucho.

Quizás me faltaría la lamina viscoelastica y otra capa de pladur normal de 13mm, pero ahí dudo si lo que comento sería suficiente, si hay algo que se me escape, o hay otra combinación mejor para esto.

No me atrevo a encolar directamente el copopren y pladur de 15, porque en verano hace mucho calor, y no se como va afectar a la cola con el tiempo y si se puede llegar a desprender.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo