Techo inclinado de lado, conclusión

rextex
#1 por rextex el 08/10/2019
buenas a todos, quería comentarles mi experiencia al respecto...he leído por ahí q es bueno no tener muchas superficies paralelas por lo cual un techo inclinado podría hasta ser beneficioso...el punto que me parece importante destacar es si el techo esta inclinado pero de lado, es decir donde el monitor izquierdo tenga un techo mas alto q el derecho o viceversa..en estos casos puntualmente me parece q la inclinación del techo es mas un problema q una solución...ya q habrá un desbalance en las bajas frecuencias producido por los diferentes espacios...en el lado donde el techo sea mas alto las bajas frecuencias sonaran un poco mas...se nota realmente demasiado al escuchar música techno disco etc...por ej en la pegada del bombo...o en cualquier subgrave...han tenido experiencias similares???? saludos a todosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nearfield
#2 por nearfield el 09/10/2019
artem escribió:
Deberías buscar el significado de los modos resonantes. Entenderás más cosas acerca de lo que ocurre en tu sala.


nuff said
Subir
rextex
#3 por rextex el 09/10/2019
...el techo inclinado de lado provoca desbalances en bajas frecuencias...por su forma en si...no lo veo recomendable..eso es todo...vi otros post q se decia q si q no etc q modos no modos...honestamente en mi experiencia es de evitar un techo inclinado de lado
Subir
nearfield
#4 por nearfield el 09/10/2019
Gracias por iluminarnos
Subir
rextex
#5 por rextex el 09/10/2019
de nada!..no había ningún post aclarandolo...alomejor puede servirle a alguna persona q no tenga tantos conocimientos como tu, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo