Teclado controlador MIDI

zhantiago
#1 por zhantiago el 21/07/2013
Buenas! Tengo un problemilla o duda... Yo tengo mi teclado controlador MIDI ya instalado y todo funcionando perfecto, ahora mi duda es: Como hago para presionar una tecla y que no deje de sonar hasta que la suelte, no se si me estoy explicando correctamente... Quisiera agregarle unos bajos a una pista pero necesito saber como hacer eso :( Se los agradeceria muchisimo! Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lautarotanok
#2 por Lautarotanok el 21/07/2013
debes alargar el sostenimiento desde el vst. ¿que vst es? mora que en alguna parte diga sutain por lo general primero esta attack luego decay luego sutain y luego release si no están con los nombres están con las iniciales a,d,s,r.
Subir
zhantiago
#3 por zhantiago el 22/07/2013
Ya consegui el Sustain, lo modifico pero nada :s

Disculpa pero es que soy nuevo en esto...
Subir
Lautarotanok
#4 por Lautarotanok el 22/07/2013
¿pero que vst tienes? ¿que sonido estas tratando de modificar?
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 22/07/2013
Si dispones de un pedal de sustain, basta con conectarlo a tu teclado midi. Al accionar el pedal, cada nota que toques se mantendrá sostenida hasta que levantes el pié del pedal. En caso que no dispongas de un pedal, puedes simular su efecto, automatizando el CC#64 del VST. A este control se accede del siguiente modo:
- Clic en el icono Imagen no disponible de la ventana del VST (arriba a la derecha)
- Seleccionamos Browse parameters
- En el browser se despliega una lista de todos los controles midi. Buscamos el CC#64.
- Clic derecho en el CC#64 y edit events o create automation clip (según prefieras).
La forma de la automatización deben ser pulsos del nivel mínimo 0% al máximo 100%. 0% indica que no hay sustain, y 100% indica que si lo hay. No tiene sentido automatizar puntos intermedios.
Subir
zhantiago
#6 por zhantiago el 25/07/2013
#4 Simplemente es un "Kick" que tengo en mi libreria de sonidos!
Subir
zhantiago
#7 por zhantiago el 25/07/2013
Ese "Kick" de mi libreria de sonidos quiero que quede sostenido (Sonando) cuando mantengo una tecla de mi teclado controlador presionada... No se si me explico, soy un novato :(
Subir
SG-Bass
#8 por SG-Bass el 25/07/2013
Un kick es un sonido que desvanece pronto... como no le pongas un par de marcas "en plan loop" para que se atasque ahí... pero el caso es que no le veo la finalidad a lo que quieres.
Subir
zhantiago
#9 por zhantiago el 26/07/2013
Simplemente quiero hacer que un "kick" se mantenga presionado... O se podra hacer con algun vst que emule un kick y que tenga sustain?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo