Teclado para directo

Jam
#1 por Jam el 29/02/2020
Hola, me han fichado para tocar el teclado en un grupo rock/blues y tengo dudas sobre qué utilizar. Necesito buenos pianos y órganos y algún efecto (chorus, phaser, rotatory...); eso sí, hay poco presupuesto.
Tengo un Roland RD-170, pero me resulta muy grande y pesado para transportar, así que he pensado que lo ideal sería:
- Un teclado completo, con buenos pianos y órganos y de 61 teclas (para que tenga poco peso, sea más manejable y se pueda conseguir una bolsa/estuche a precio razonable). Una referencia deseable sería un Crumar Mojo, pero con la mitad de peso y mucho más barato.
En su defecto, aunque en principio no tengo portátil y no me da mucha seguridad:
- Un teclado master + portátil (¿se podría con una tablet?).
¿Qué me recomendaríais?
Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 29/02/2020
Cual es tu presupuesto?
Subir
Jam
#3 por Jam el 29/02/2020
Aún no lo sé, de hecho podría plantearme vender el Roland, pero en principio unos 300/400€.
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 29/02/2020
En ese presupuesto puedes tener algún rompler decente. No esperes buenas teclas, ni poder modificar el organo como un hammond. Yo me plantearía vender el roland desde un inicio.
Subir
1
sonic
#5 por sonic el 29/02/2020
El ideal seria el Roland VR-09 vale sobre unos 645e pero los he visto por 450e en Wallapop.Ofrece mucho por poco dinero:pianos acusticos,electricos,organos hammond con drawbars fisicos y sintes solistas,ademas de poder variar los efectos directamente desde los knobs dedicados.Es el teclado economico de directo por excelencia.
Subir
2
Jam
#6 por Jam el 01/03/2020
Gracias, tiene buena pinta.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo