Mi teclado se escucha bajito

Consulta
Iracet Dominguez
#1 por Iracet Dominguez el 14/03/2022
Saludos amigos, tengo un problema, uso de controlador midi un piano yamaha de 8 octavas y me sucede que en kontact toco con el mouse el teclado virtual y se escucha con mas volumen que el que se escucha cuando toco en el piano, por muy fuerte que pulse nunca llega al volumen y caracter que adquiere el timbre en el piano virtual y cuando voy deslizando hacia arriba en la tecla del virtual para encontrar por donde mas o menos me está tocando el piano y encuentro el sonido que me da el piano real a menos de la mitad de la tecla del virtual, en fin nunca le puedo dar caracter al timbre porque mi piano envia el midi como si estuviera pulsando suabemente la tacla.
espero solucion de ustedes, esto me tiene loco porque tengo que estar editando manualmente la velocidad de pulsado en la pista midi

gracias de antemano por ayudar
Subir
EBS2000
#2 por EBS2000 el 15/03/2022
En kontakt, si tocas el teclado virtual y pulsas va una tecla mas cerca de la parte de delante de esa tecla suena mas fuerte que si tocas en la parte de detras de esa tecla
Subir
Iracet Dominguez
#3 por Iracet Dominguez el 18/03/2022
si, eso lo se y lo explico en mi consulta, lo que digo es que por muy furte que toque mi piano el volumen y caracter que llega a alcanzar el kontakt es como si estuviera tocando suabe mas o menos a menos de la mitad de la tecla del piano virtual,ese es mi problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo