Teclado con excelente sonido acustico

gael195
#1 por gael195 el 09/06/2009
hola estoy buscando un teclado/sinte que tenga un muy buen sonido de piano acustico y electrico, no necesito otros sonidos ya que lo usaria principalmente para tocar blues y obras clasicas, por lo que tambien busco que tenga un excelente tacto y un minimo de 5 octavas.
mi presupuesto es muy reducido, dificilmente unos 800 dlls. (dificilmente)·

bueno, espero que los que sepas del tema puedan ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 09/06/2009
Por ese presupuesto esta cañon encontrar algo que valga la pena, lo que buscas lo encuentras de 1300dlls aprox. para arriba :roll:
Subir
angelmidi
#3 por angelmidi el 10/06/2009
no lo creo, mi opinion es contraria creo qei tienes mucho de donde elegir, con esa pasta y menos van mis opciones y me dices tus dudas sobre cada uno de ellos, todos los he tenido.

yamaha np30: $299.00 dll pianos acusticos electricos y algunas cositas mas en 76 teclas sin peso.bocinas integradas.

yamaha ypg-235: $350.00 dll muchos sonidos ritmos y mas en 76 teclas sin peso. bocinas integaradas

maudio prokeys 88 sx: $400 dll pianos y algunas cositas en 88 teclas suaves sin peso, sin bocinas.

yamaha ypg 535: $600.00 dll muchos sonidos ritmos y mas en 88 teclas sin peso , con bocinas.

yamaha p85: $650dll pianos acusticos electricos 88 teclas pesadas bocinas, excelentes sonidos. muy buena compra.

esas serian unas opciones mas adecuadas a tus necesidades considera tmb el mm6 de yamaha saludos
Subir
angelmidi
#4 por angelmidi el 10/06/2009
aqui hay muchos que solo quieren recomendar cosas caras, pero no solo lo caro es bueno, yo comenze con teclados baratos ahora ya tengo un Mo8, pero por pianos acusticos y electricos, no tienes qeu comprarte un triton motif o fantom, o un piano yamaha carisimo, prueba lo qeu te digo y checa en youtube videos de los modelos qeu te dije o en las paginas oficiales de yamaha y maudio hay mp3 donde puedes escucharlos veras qeu no son de mala calidad.

solo no caigas en marcas mas comerciales como casio y otras qeu no creo qeu sean lo qeu neecesitas, y esos si son demasiado baratos aunqeu algunos no , pero no te daran la calidad de sonido de yamaha u otros.
Subir
gael195
#5 por gael195 el 10/06/2009
angel midi muchas gracias por tu ayuda, y es muy cierta tu opiniones, para que algo sea bueno no necesariamente a de ser caro.
de las opciones que me diste me intereso mucho el yamaha p85, podrias hablar un poco mas de el, en cuanto a tacto y sonido
Subir
angelmidi
#6 por angelmidi el 10/06/2009
el p85 , esta muy bien el peso de las teclas es parecido a un piano, si estas acostumbrado, y si no creo qeu es tiempo qeu te acostumbres jejej pues 61 teclas te quedara corto.

el sonido es muy bueno suena a piaano acustico, quiza no sea tan real como un motif o algo asi , pero el sonido cumple, mucho mas que los maudio qeu suenan muy plasticos, incluso tmb korg suena muy plastico.

y trae mas sonidos como strings u organos etc, quiza digas que no te interesa, pero puedes mezclar el piano con los strings y tendras un sonido muy enriquecido aunqeu toques solo. checa los videos en el youtube saludos!!!

el np30 es una super ganga, esta muy barato tiene el tamaño fisico del p85, pero solo tiene 76 teclas, y no tienen peso pero suena tan bien como el p85 checalos.
Subir
angelmidi
#7 por angelmidi el 10/06/2009
akite dejo unas ligas

np30

p85
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 10/06/2009
Yo iria a por un yamaha, pero de la anteultima serie, obviamente de segunda mano...
Un p80, o mejor aun un P90, o P120.

Peso de piano muy aceptable, 88 teclas, sonidos de calidad , en el caso del 120 tiene altavoces incorporados.

El NP30, es exelente si estas empezando, muy bueno en relacion a su precio, pero un poco desesperante para tocar, la verdad.
En mi caso, tuve un P90, (me encantaba), y tuve un NP30, (me encantaba su precio jaja). con tu presupuesto, vete a por un yamaha P90.
Subir
gael195
#9 por gael195 el 10/06/2009
ya he visto algunos videos dek p85 y la verdad es que suena muy bien, y viendo que dices que su tacto es muy bueno, creo que ese sera el que compre. gracias por su ayuda.
Subir
LeonGTR
#10 por LeonGTR el 10/06/2009
Perdon andaba un poco perdido en cuanto al valor del dolar en mexico, esta elevado de precio #-o

Con 800 dolares tienes presupuesto para comprarte algo bastante decente, el P90 es una excelente opcion, lo he tocado y si definitivamente tiene lo que necesitas al precio que necesitas.
Saludos.
Subir
Mikolópez
#11 por Mikolópez el 12/06/2009
Belbo escribió:
En mi caso, tuve un P90, (me encantaba), y tuve un NP30, (me encantaba su precio jaja). con tu presupuesto, vete a por un yamaha P90.


Si cambias los "tuve" por "tengo", sería una cita mía. Es mi setup! #-o

Lo dicho. P90 la mejor y más barata opción de las que te han propuesto. El NP30 está por debajo de lo que un pianista necesita, yo lo uso con teclado de ensayos o bolos con sonidos de órgano o rhodes de un módulo externo (que en breve podría ser el Nord Electro Rack). El "yamahita" no tiene mal sonido de piano (yo diría que tan bueno como el p90) pero enerva y fatiga un poquito el tacto del teclado cuando esperas la respuesta de un piano, la verdad...

Suerte y ya nos contarás!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo