Teclado maestro Ableton

alvarobass
#1 por alvarobass el 11/12/2011
Hola a todos!! Soy un novato en esto y queria preguntarles que teclado me recomiendan para hacer mis producciones de ableton, de momento estoi con el pc y es un coñazo hacerlo asi,que modelos me recomiendan y en que aspectos me debo fijar a la hora de escogerlo, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hispaloco Baneado
#2 por hispaloco el 11/12/2011
uf,tienes infinidad,en Akai,Novation,M-Audio,echa un vistazo a sus productos
Subir
alvarobass
#3 por alvarobass el 11/12/2011
Y este M Audio me bastaria? https://www.thomann.de/es/maudio_keyrig_49.htm Digamos que es para dar los primeros pasos en el mundillo, por que igual meterme en algo mas caro y luego no le saco partido. Que opinais?
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 11/12/2011
Mira te digo los mismos que acabo de comentar en otro post:
Novation SL MKII
Akai MPK
M-Audio Axiom/Pro
Estos van de lujo!
Subir
Wxr
#5 por Wxr el 12/12/2011
Yo uso un mpk y van bastante bien, la relacion calidad precio tanbien es buena.
Yo te lo recomiendo.

Saludos.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 12/12/2011
el ganador indiscutible...

http://www.microfusatienda.com/es/novation-remote-61-sl.html

yo me lo he comprado esta semana aprovechando su bajada de precio por liquidación..... solo 173 €

que antes costaba 420 pavos o asi.... y tiene controlador con automap... vamos que por este precio... no te pillas ni un axion de 61 teclas de segunda mano... y este es bastante bueno....
Subir
alvarobass
#7 por alvarobass el 12/12/2011
y cual es la diferencia entre el novation 61 SL y el SL MKii??
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 12/12/2011
alvarobass escribió:
y cual es la diferencia entre el novation 61 SL y el SL MKii??

Mira sus caracteristicas en la pagina de Novation :wink:
Subir
alvarobass
#9 por alvarobass el 12/12/2011
He leido de todo acerca de la tienda microfusa de hecho un post era de esta misma oferta y le estaban dando largas y creo que no voy a arriesgar con el pedido, asi que a saguir pensandomelo.
Subir
LuDoLuST
#10 por LuDoLuST el 13/12/2011
Lo unico que debes tener en cuenta es que vas a necesitar, faders, perillas, pads... solo las teclas.... y apartir de ahi se cumple la regla de oro del mercado, escoge el del precio medio.
Subir
alvarobass
#11 por alvarobass el 16/12/2011
Creo que me decantaré por el m audio oxygen 49, lo peor supongo que serán sus teclas pero tiene la opción de mezclar lo que vaya creando con el en ableton y seguro que me divierte jaja si alguien tiene experiencia en este aparato le agradecería que me comentase su opinion
Subir
Iernesto
#12 por Iernesto el 17/12/2011
Uno de mis primeros controladores fue un Oxygen de primera generacion, no esta nada mal, ademas es todo un clasico;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo