Teclado maestro M.AUDIO AXIOM AIR 25

George One
#1 por George One el 27/07/2017
Saludos

Hace un tiempo compré un teclado maestro de la marca M-AUDIO, modelo AXIOM AIR 25, con el producto no viene un adaptador de corriente externa, por lo que la fuente de energía la puedes suministrar a través del puerto USB, per he visto que por USB produce errores, llevas un rato usándolo y aparece en la pantalla del teclado un mensaje de error y al final se termina bloqueando y hay que apagarlo y volverlo a encender, y también tengo que reiniciar el DAW, en este caso Cubase 8 pro. Si uso FL Studio no necesito reiniciar el DAW. He tenido que pedir en una tienda de productos de música que me consigan el adaptador de corriente ya que he leido por otros foros que se aconseja usar este ya que por USB es inestable. ¿A alguien le pasa este problema con el teclado de M-AUDIO o conocen este problema?

Gracias
Subir
supervari
#2 por supervari el 31/07/2017
Vaya que cosa más rara, si te sirve de referencia yo utilizo un teclado parecido el Roland A-300 pro, también por usb midi y corriente. Lo he venido utilizando desde hace años en tres equipos y con distintos SO y nunca tuve problemas de bloqueos o cuelgues. ¿no será quizás problema del propio usb? a veces si tienes muchas cosas conectadas o conectas y desconectas periféricos da conflictos, la prueba es dejar solo conectado el teclado.
Subir
George One
#3 por George One el 06/08/2017
Hola supervari
Hasta que no tenga el adaptador de corriente no sabré si tendré el problema solucionado, espero que sí, ya que el teclado no es malo y me hace su papel, y tengo los drivers actualizados, incluso los el pc. Espero que ese problema sea causado por la toma de corriente por usb, que según he leido por foros, no es aconsejable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo