Que teclado me recomendais de estos?

Igor
#1 por Igor el 28/05/2006
Hola wenas,
Tengo un casio wk-3500 y se me ha quedado corto, ahora busco algo mas profesional, de 88 teclas pesadas y buenos sonidos de piano y strings sobre todo. me gustaria tambien poder meterle mis propios sonidos. Mi limite respecto al precio serian unos 1700 euros. en Adagio me recomiendan los siguientes:

-Kurzweil PC-1X-----1705€
-Korg Triton 88------1700€
-Roland RD 300SX--1406€
-Yamaha S08--------1413€

Yo me decanto mas por el primero, si alguien tiene el pc-1x por favor comentar que tal esta...y si alguien conoce agun otro modelo de estas caracteristicas que comente porfa...

Y por pedir que no quede :P
que amplis me recomendais para estos bichos? :roll: soy nuevo en estos cacharros...
Muchas gracias :wink:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 29/05/2006
Hola Txiwi.

Pues por lo que dices de los sonidos de piano y cuerdas, yo creo que vas bien encaminado con el Kurzweil. Ahora, el Triton también es una bestia...

Si en la tienda te han hablado de estos, supongo que también habrás tenido ocasión de probarlos y juzgar tú mismo qué es lo que más te interesa de cada uno. Si no ha sido así, siempre puedes hacer algo muy recomendable: busca en las webs de cada fabricante ejemplos en mp3 sobre sus sonidos. Recuerdo que al menos Korg y Kurzweil los ofrecían.

Saludos.
Subir
Igor
#3 por Igor el 29/05/2006
Gracias herrhafen, no he tenido la ocasion de probarlos pero ya los he oido y me quedo con el sonido del kurzweil, sobretodo por los pianos.
Ahora me ofrecen el pc-1x por 1525€ es una buena oferta no creeis?
cada vez estoy mas convencido pero me gustaria que alguien que lo tuviera opinara, gracias
Subir
ninozor
#4 por ninozor el 29/05/2006
Es una oferta horrorosa.