Que teclado me recomendais de estos?

Igor
#1 por Igor el 28/05/2006
Hola wenas,
Tengo un casio wk-3500 y se me ha quedado corto, ahora busco algo mas profesional, de 88 teclas pesadas y buenos sonidos de piano y strings sobre todo. me gustaria tambien poder meterle mis propios sonidos. Mi limite respecto al precio serian unos 1700 euros. en Adagio me recomiendan los siguientes:

-Kurzweil PC-1X-----1705€
-Korg Triton 88------1700€
-Roland RD 300SX--1406€
-Yamaha S08--------1413€

Yo me decanto mas por el primero, si alguien tiene el pc-1x por favor comentar que tal esta...y si alguien conoce agun otro modelo de estas caracteristicas que comente porfa...

Y por pedir que no quede :P
que amplis me recomendais para estos bichos? :roll: soy nuevo en estos cacharros...
Muchas gracias :wink:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 29/05/2006
Hola Txiwi.

Pues por lo que dices de los sonidos de piano y cuerdas, yo creo que vas bien encaminado con el Kurzweil. Ahora, el Triton también es una bestia...

Si en la tienda te han hablado de estos, supongo que también habrás tenido ocasión de probarlos y juzgar tú mismo qué es lo que más te interesa de cada uno. Si no ha sido así, siempre puedes hacer algo muy recomendable: busca en las webs de cada fabricante ejemplos en mp3 sobre sus sonidos. Recuerdo que al menos Korg y Kurzweil los ofrecían.

Saludos.
Subir
Igor
#3 por Igor el 29/05/2006
Gracias herrhafen, no he tenido la ocasion de probarlos pero ya los he oido y me quedo con el sonido del kurzweil, sobretodo por los pianos.
Ahora me ofrecen el pc-1x por 1525€ es una buena oferta no creeis?
cada vez estoy mas convencido pero me gustaria que alguien que lo tuviera opinara, gracias
Subir
ninozor
#4 por ninozor el 29/05/2006
Es una oferta horrorosa.

Mírate esto:
https://www.thomann.de/iw_smb_suche.html ... GRIFF=pc1x


Por otra parte, tienes el rd-300sx de roland.
http://www.auvisa.com/tienda/detail.php?id=3790

Y si aún te quieres gastar menos dinero, cómprate un buen teclado controlador (había una oferta cojonuda por un oberheim mc-2000 en "ofertas" de hispasonic, y el modulo ME-1 de kurzweil que dispone de los sonidos del pc1x, aunque es más limitado, pero infinitamente más barato.
Subir
Igor
#5 por Igor el 29/05/2006
gracias minozor, pero no quiero comprar por internet...ademas a ese precio seria sumarle los gastos de envio que no se lo que serian. Tampoco busco teclados controladores, pero gracias por tu opinion.;)

Saludos
Subir
herrhafen
#6 por herrhafen el 29/05/2006
Yo no sé cómo van esos teclados de precio por ahí, pero una vez visto el enlace que te pone ninozor, tienes varias posibilidades (si finalmente te interesa el PC1x más que las otras opciones): Como mínimo yo me acercaría a un par de tiendas más que tengas por ahí para comparar precios de los mismos productos. Si no encuentras nada mejor, te lo compras por internet, o finalmente le comentas a los de Adagio cómo está el patio por ahí, por si realmente tienen interés en vendértelo ellos.

Como dice ninozor, yo tengo también un Micro Ensemble conectado a mi teclado, y sí, es una buena idea; entre otras cosas porque la pulsación de los Kurzweil quedaba muy lejos de lo que yo andaba buscando, pero los sonidos son muy interesantes. Esto dependerá de si necesitas ahorrar espacio y número de bultos, o no.

Un saludo.
Subir
ninozor
#7 por ninozor el 29/05/2006
Ok Txiwi, tú mismo. Si eres de Barcelona, pásate por Auvisa... ya has visto sus precios por Internet.
Un saludo y suerte con la compra.
Subir
Igor
#8 por Igor el 29/05/2006
me estoy pensando la oferta de internet que mas dicho ninozor, es segura la pagina https://www.thomann.de? alguien ha comprado algo ai? y sobre el seguro y esas cosas?

saludos
Subir
ninozor
#9 por ninozor el 30/05/2006
busca por hispasonic, hay muuuchos hilos sobre el tema. no suele haber problemas y por lo que se ve, te atienden en castellano, aunque esté en alemania.
Los portes no suben mucho.
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 30/05/2006
Los portes son fijos compres lo que compres (en Thomann) ... son 20€.
Yo ya compre 3 veces en Thomann y son muy confiables. Una vez que haces la compra, entre 3 y 4 dias habiles tendras el cacharro en la puerta de tu casa (por UPS).

Yo que tu no me lo pensaba y compraba en alguna de las tiendas Alemanas. La diferencia de pasta es mucha!.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Igor
#11 por Igor el 30/05/2006
Gracias walerandei, al final me lo comprare en thomann...he mandado un mail para preguntar alguna cosilla sobre la garantia y esas cosas, aver si contestan

Saludos y gracias por contestar, pero bueno si alguien tiene el pc1x y me quiere comentar algo adelante!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo