hola:
si, a traves de un ampli.
tambien puedes utilizarr unos altavoces autoamplificados, o sea, cada altavoz trae ya un ampli dentro... son comodos y la instalacion mas limpia que la de ampli/altavoz.
salud.
acias por la respuesta, tambien me podrias comentar:
cuantos altavoces me recomendais para conseguir un sonido realista de piano, entre los altavoces y el ampli cuanto puede costar?
Yo solo los quiero para mejorar la calidad del sonido, es para tocar el teclado solo en mi habitación por lo tanto busco calidad y no mucha potencia es decir que suene solo con la fuerza de un piano real.
me p
Pues compraría los más baratos, no entiendo de marcas ni de precios, solo buscaría mejorar los 2 altavoces de 10w que trae incorporados el teclado.
¿Monitores de campo cercano autoamplificados? no sabía q se llamasen así, ¿desde que precio tenemos que empezar a hablar? ¿100 eurazos, o quizas más..?
Yo antes escuchaba el p80 (sin altavoces) con un amplificador normalito de los que se usan en los equipos HI-FI y dos altavoces de un equipo de música cualquiera. Con eso te sobra.
Salu2!
Eso es, yo tengo un Pioneer A-103 con unos altavoces Sony Hi-Fi... y sobrao para practicar piano con un buen sonido.
muchas gracias, así me ahorraré un pastón
Sí, Pianoloco, esa es una opción. Yo tengo ahora conectado mi Clavia Nord Electro a la minicadena de música. Lo iba a vender, pero tiene un sonidillo que no está mal....
Unos monitores Behringer te irán bien. Mira en Musicians-gear.com. Pero piensa en 400 euros el par mínimo. Yo he probado unos monitores de 300 euros el par en una tienda y otros de 850 y me quedaba con los de 850...o con ninguno. No hay color por debajo de esos 400.
Saludos.