Descartado el tema barra de sonido.
Al final van a ser unas cajitas encima del piano y arreando.
Un saludo y gracias por molestaros en contestar.
Muchas gracias. Voy a echar un vistazo a los vídeos. Algo así creo que es lo que necesito y si me equivoco, por 100€ tampoco se va la vida.
Muchas gracias. Ya contaré mi experiencia porque quiero pedirlos esta semana.
Un saludo y como siempre, gracias por las aportaciones.
Sobre los Presonus 3.5, para el piano, qué tal opción lo veríamos?
Me gusta más el diseño que los JBL.🤔
Que un 3,5" tiene menos graves que una UCI de la India.
1
Yo ya no hablo de volumen alto, sino de calidad a bajo volumen, pero sí que entiendo que habría que ir a algo decente.
Esque por los cascos de oye de lujo, sin embargo por los altavoces del piano, bastante pobre, la verdad.
En la tienda me recomiendan los Yamaha hs5.
Imagino que eso ya es otra historia.
Ya veremos.
Gracias de nuevo.
Conozco esas cajas, estuve mezclando parte del disco de un amigo en su estudio y no son mierda; pero, efectivamente, suenan a caja de campo cercano plana.
Unos días después fuimos al Puerto, él se quedó con Paco Loco, que le iba a producir el disco y yo me quedé con Mario. Al volver a Sevilla paramos en casa de uno a pillarle un Sub Tanoy, creo que le aportó algo de lo que adolecían, al menos en cuanto a rango de frecuencias.
No sería ninguna chorrada unas cajas con una unidad de graves pequeña (directamente de medios) y ayudarse de un sub, el piano es muy tremendo en cuanto a contenido de frecuencias.
1
Acabo de probar 1 caja que me han dejado, más que nada para ver la calidad y la verdad, que me quedo como estoy.
Desconecte el audio del piano.
En concreto era una behringer truth b2031a.
Sin ella mi piano suena mejor. Imagino que lo que tengo es lo que hay, y si el tiempo pone en mi vida las circunstancias necesarias, como bien dijo uno una vez, comprare un piano de verdad.
Archivado el tema voy a disfrutar lo que tengo, porque es lo que hay. No quiero empezar con ecualizador y tal y tal...aquí me planto.
Un saludo y muchas gracias por las respuestas, que siempre son de ayuda.