¿Que teclado me recomendais?

soyxavi
#1 por soyxavi el 14/08/2011
Hola, me presento, soy Xavi y soy nuevo en esto del mundo del piano. Tengo un piano Casio SA-2 de 32 teclas y polifonía de dos teclas, vamos una m... A duras penas he conseguido tocar Greensleeves, ya que las demas canciones o bien me faltan teclas o se tocan mas de dos o las dos cosas. Bien, dicho esto, quisiera comprar un teclado teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 400€ o como mucho 600€ y que lo que quiero es un teclado de mínimo 76 teclas, preferiblemente de 88 y si pudiera ser con teclas contrapesadas, aunque tampoco vayamos a pedirle peras al olmo, pero mi idea es comprarme un teclado y no volver a comprarme ninguno. ¿Vosotros que me recomendais con las condiciones dichas anteriormente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
soyxavi
#2 por soyxavi el 14/08/2011
soyxavi escribió:
Hola, me presento, soy Xavi y soy nuevo en esto del mundo del piano. Tengo un piano Casio SA-2 de 32 teclas y polifonía de dos teclas, vamos una m... A duras penas he conseguido tocar Greensleeves, ya que las demas canciones o bien me faltan teclas o se tocan mas de dos o las dos cosas. Bien, dicho esto, quisiera comprar un teclado teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 400€ o como mucho 600€ y que lo que quiero es un teclado de mínimo 76 teclas, preferiblemente de 88 y si pudiera ser con teclas contrapesadas, aunque tampoco vayamos a pedirle peras al olmo, pero mi idea es comprarme un teclado y no volver a comprarme ninguno. ¿Vosotros que me recomendais con las condiciones dichas anteriormente?
También pueden ser pianos de escenario o pianos digitales, se me olvido ponerlo.
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 14/08/2011
Supongo que no hay mucho para escoger al combinar presupuesto y 88 teclas contrapesadas: