Que teclado me recomiendan?

niicolobo
#1 por niicolobo el 20/11/2013
Ando buscando un teclado para tocar buen reggae que NO sea controlador MIDI .. ya que quiero conectarlo a una consola(o un amplificador) y que salga el sonido.. quiero un teclado con sonidos bien profesionales como el KORG m1 ... que tenga funcion de SPLIT y poner lo mas importante.. el sonido de teclado de la tercera octava en la primera octava (TOCO REGGAE).. Ya que no me da para comprarme un controlador midi y una notebook para tocar en vivo... por eso quiero un teclado con buenos sonidos.. octavador.. split etc etc espero que me puedan ayudar.. muchas gracias..

P/D: Un buen teclado donde pueda hacer el BUBBLE (https://www.youtube.com/watch?v=VLZX1Q_TT1U) Que tenga buenos sonidos como el hammond.. etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/11/2013
Pues mira que ya cualquier tecladito de 5 octavas tienen modo Split y en este puedes acomodar dos sonidos o el mismo sonido en octavas diferentes como lo que quieres hacer para tocar el BUBBLE, ahora que tenga un buen órgano hammond es mas difícil, tal vez un nordlead 4

http://www.nordkeyboards.com/main.asp?tm=Products&clpm=Nord_Electro_4D
Subir
niicolobo
#3 por niicolobo el 27/11/2013
algo mas barato ? que tenga split y buenos sonidos
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 27/11/2013
Algún Kurzweil de la serie PC3... Pero no sé si son lo suficientemente baratos para tí... ¿ Cuál es tu presupuesto aproximado ?
Subir
niicolobo
#5 por niicolobo el 28/11/2013
4.000$ (pesos argentinos)
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 28/11/2013
#5
No sé dónde mirar teclados con precios marcados en pesos argentinos... :roll:

En las webs que suelo mirar yo están en euros...
Subir
audiosurgeon
#7 por audiosurgeon el 28/11/2013
Teniendo en cuenta que el teclado mas usado en el reggae es el Hammond ....sobre todo en su variante B-3....puedes optar por un emulador de hammond....como la serie VK de roland.....Hammond sigue existiendo como una subsidiaria de suzuki.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo