La tarjeta de sonido que yo postee es recomendable? No me quedo muy claro lo del sistema phantom que usan la mayoria de micros de condensador, si la M-Audio que puse valdría. Lo siento pero toy muy perdido.
Edito: el teclado que me recomendó kizito es solo usb, es facil de configurar o hay presets para los programas mas comunes?
La tarjeta M-Audio que has mencionado está muy bien para empezar, tiene dos entradas para microfono porque la tarjeta tiene alimentación phantom integrada, por lo que podrás conectar hasta dos microfonos directamente a la tarjeta sin tener que comprarte un previo aparte. Es evidente que la calidad del previo de la tarjeta no es para tirar cohetes, pero te servirá con creces para hacer proyectos de estudio muy decentes.
Un saludo hamijo!
la tarjeta k has puesto es una full de estambul. no la compres bajo ningun concepto. puedes leer por este mismo foro k a nadie le va bien
mackie onyx satellite. buena compra
la mackie un preampli???? no señor no.
y k no tenga entrada de midi no significa k no puedas usar midi. todos los teclados van por usb, y dudo muxo k necesites conectar sintetizadores hardware, sampler hardware, etc en cascada.
Mil gracias manu, ya tengo algo mas claro todo. thomann supongo que es de confianza porque todos poneis los links de ahi. De todas formas iré a una tienda de audio profesional que tengo cerca de casa a ver si tienen la mackie y un micro de condensador de los que me recomendais, y teclado pillare uno USB sencillo, si como me decis no tendre problemas.
EDITO: Con un micro tipo T.BONE SC450 USB, podría prescindir de la mackie en un principio para ir tirando mas barato?
la cosa k en españa la mackie te va a costar 300 pavos y fuera te va a costar 150 y thomann suele salir bien, aunk cm todas siempre tienen sus fallitos.
yo probe el at2020 y la verdad k muxo mejor mi se2200, no es por nada. el at sonaba mas apagado
Es que asi se me va toda la pasta en la tarjeta. Ahora mismo vengo de estar 6 meses peleando con una tienda por una compra online y al final creo que he conseguido que me devuelvan la pasta, pero estoy bastante quemado, por eso prefiero pillarlo insitu que siempre da mas confianza. No hay ningun micro USB que de un sonido aceptable? Prefiero gastarme 200€ en un micro y 100 en el teclado, que no 150 en la tarjeta y 50 en un micro que no valdrá la pena. Una putada el poco presupuesto que tengo jeje. Y mil gracias a todos por el esfuerzo con este n00b.
Mirando he visto que hay una version usb del susodicho se2200... No se si lo tendran en tienda y a que precio, por inet ronda los 300€