Teclado, micro y tarjeta por 300€

Redrum
#31 por Redrum el 11/07/2008
En efecto :D el 800 eunque sea. también tiene la opción del ppa-ld one que suena bastante bien. Os dejo el vínculo y algunas muestras grabadas con él. Cuesta alrededor de 100$. En euros se te quedara en unos 80...

http://store.pacificproaudio.com/produc ... ucts_id/30

http://ritapardue.voices.com

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masual
#32 por masual el 11/07/2008
Y avisais ahora que ya hice el pedido con el SE 2200A!! jajaja, me llegará en un par de semanas o así, porque según me comentaron la transferencia tarda 4 días.
Compré la Onyx, el SE2200 y el teclado Maudio de 75€, y de cable uno de 5m por 18€ y pico.
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 11/07/2008
Sorry...

Si alguién más me puede dar razón del T.Bone SC600...

TONi
Subir
masual
#34 por masual el 19/07/2008
Ya me ha llegado toda la movida! Casi no he probado nada, hice una pequeña grabación de voz con el micro y dios, que bien suena! Un sonido muy limpio, y eso que la hice en la habitación de la manera mas cutre que os podais imaginar. La mackie, va como un reloj,pero tengo una preguntilla, uso FL estudio, y la configuré con el Asio4all V2.8 final, y trasteando ahora mismo la tengo a 64 samples de buffer, con lo de Use Hardware Buffer activado a 0ms, y con un proyecto de los que trae el FL hecho (pille uno de estos porque los que tengo yo tienen pocos samples/generadores, y el del FL tiene mil historias, envelopes y de todo, supongo que dará mas caña que mis proyectos en construcción jeje) y no pica nada de nada. Es recomendable dejarla asi o es mejor otra config? Y otra cosa, es muy bruto usar la mackie como tarjeta de sonido predeterminada para el PC, me explico, tenerla como si fuera la tarjeta de sonido integrada desactivando esta, y asi usar la musica para juegos, peliculas, y produccion claro. Perdon por el ladrillote y gracias a todos por las recomendaciones. La unica queja es que la sensibilidad de las teclas del Keystation 49E es un poco extraña, a ver si con el uso me acostumbro, me está costando usarlo xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo