Y avisais ahora que ya hice el pedido con el SE 2200A!! jajaja, me llegará en un par de semanas o así, porque según me comentaron la transferencia tarda 4 días.
Compré la Onyx, el SE2200 y el teclado Maudio de 75€, y de cable uno de 5m por 18€ y pico.
Sorry...
Si alguién más me puede dar razón del T.Bone SC600...
TONi
Ya me ha llegado toda la movida! Casi no he probado nada, hice una pequeña grabación de voz con el micro y dios, que bien suena! Un sonido muy limpio, y eso que la hice en la habitación de la manera mas cutre que os podais imaginar. La mackie, va como un reloj,pero tengo una preguntilla, uso FL estudio, y la configuré con el Asio4all V2.8 final, y trasteando ahora mismo la tengo a 64 samples de buffer, con lo de Use Hardware Buffer activado a 0ms, y con un proyecto de los que trae el FL hecho (pille uno de estos porque los que tengo yo tienen pocos samples/generadores, y el del FL tiene mil historias, envelopes y de todo, supongo que dará mas caña que mis proyectos en construcción jeje) y no pica nada de nada. Es recomendable dejarla asi o es mejor otra config? Y otra cosa, es muy bruto usar la mackie como tarjeta de sonido predeterminada para el PC, me explico, tenerla como si fuera la tarjeta de sonido integrada desactivando esta, y asi usar la musica para juegos, peliculas, y produccion claro. Perdon por el ladrillote y gracias a todos por las recomendaciones. La unica queja es que la sensibilidad de las teclas del Keystation 49E es un poco extraña, a ver si con el uso me acostumbro, me está costando usarlo xD.