Teclado, micro y tarjeta por 300€

peekone
#16 por peekone el 28/06/2008
Fiate de sitios como Thomann. Si ellos te lo ponen, será por algo. De todas maneras mira en el mercadillo, como te han comentado antes. Yo pude pillar un MPC1000 a muy buen precio y la gente es de fiar...tu mismo con tu dinero, pero si todos lo aconsejan, sera por algo!

saludos, que tengas suerte!
Subir
--31852--
#17 por --31852-- el 28/06/2008
olvidate de las opciones usb de micro y no comprar tarjeta.

tu presupuesto para las 3 cosas k kieres es minimo, y sinceramente te lo digo, para comprarte mierdas y k luego no te valgan de aki a nada, mejor comprate las cosas por partes.

mira:

https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a.htm

https://www.thomann.de/es/mackie_onyx_satellite.htm

total 310 euros. envio gratuito.

tienes tarjeta de sonido y microfono. empieza por ahi.

en cuanto consigas un pelin mas de pasta compras un teclado.

por cierto yo vendo un teclado m-audio radium 49 por 90 euros. se te kedaria todo en 400 pavos por ejemplo.

yo haria eso, pillarme tarjeta y microfono de momento si no puedes gastar mas. y cuando tengas un pelin mas (conseguir 100 eurillos tampoco es tan dificil) pues te pillas un teclado de segunda mano en el mercadillo segun lo k andes buscando
Subir
masual
#18 por masual el 28/06/2008
La opcion que me dices es la que voy a seguir, dejar el teclado para luego. El caso es que estoy quemado con el tema de compra online, acabo de tener un palo fino. He estado mirando comentarios de thomann, y asi como hay gente que dicen que lo mejor de lo mejor, hay otra que los tacha de calaña incompetente. Alguno ha tenido algun problema con algo que compró y se lo cambiaron sin problemas?Corren ellos con los gastos en caso de reparacion o de que el producto venga defectuoso no?
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 28/06/2008
si, corren de su cuenta, pero esto es cm todo, puedes dar con un incompetente.

yo esk no me corto ni las uñas en esos casos. monto unos pollos k te cagas y con 2 denuncias (consumidor y comisaria) en la mano se las mando por fax y les hago chantaje. para hijo puta yo.
Subir
masual
#20 por masual el 28/06/2008
Weno pues un colega de canarias me recomendo encarecidamente esa web, asique le haré caso y tiraré de ahi. Pillo el SE2000-A, la Mackie Onyx Satellite y seguramente estiro un poco el presu y pillo de paso el M-AUDIO KEYSTATION 49E.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 28/06/2008
haces bien. yo he comprado ya 3 veces en thomann y no he tenido problemas.

si pagas con tarjeta via online te ponen luego menos pegas ya k ellos ven la pasta antes ;)
Subir
masual
#22 por masual el 28/06/2008
Pensaba pagar con Pay Pal...
Subir
Ivancin9
#23 por Ivancin9 el 29/06/2008
yo pedí aproximadamente unos 10 pedidos en thomann, en 3 casos tuve que cambiar algún artículo, y nunca tuve ningún problema. 100% fiable.
Por cierto te dejo el KX-61 en 120e, piensatelo :wink:
Subir
masual
#24 por masual el 30/06/2008
Vuelvo a dar por culo un poco mas... resulta que pensé que tenia firewire en el PC, pero era en la placa anterior, esta no tiene. Con una PCI de estas de 7€ con tres Firewire arreglo? Alguna opción parecida a la Mackie Onyx Satellite calidad/precio pero en USB? Perdon por ser tan pesado.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 30/06/2008
por usb va un pelin peor. yo tengo una de esas firewire de 7 pavos y en mi caso no me ha dado problemas pero a otros si.
Subir
masual
#26 por masual el 30/06/2008
Pues haré el pedido y me pillaré una de esas de 7 leuros en el APP de aqui de Santiago. Muchas gracias manuserra.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 11/07/2008
(tirando del hilo...)

¿ Ese T.Bone que poneis y vale una miseria da tan buen resultado (o casi) que el tan cacareado SE 2200a ? . Porque si es asi, reseteo mis dudas ya.

TONi
Subir
exvirt
#28 por exvirt el 11/07/2008
El hispasonico Redrum, teniendo micros mucho mejores, lo usa en casi todos los temas.

Saludos

EDITO: he visto T.Bone y he contestado dando por hecho que se hablaba del T.Bone SCT-2000.
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 11/07/2008
Hola exvirt,

No, hablaba del SC600 que comenta alguién en el hilo.
Subir
exvirt
#30 por exvirt el 11/07/2008
Sí, me dí cuenta después, por eso edité.

No sé que tal estará ese la verdad, pero T.Bone hace muy buenas cosas por un precio ridículo. Texvo también tiene alguna cosilla de esa marca y dejó buena opinión por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo