Teclado midi

pereza
#1 por pereza el 01/10/2005
Hola!No sé que pasa con el foro de cubase que no entra!!,es que necesito casi casi con urgencia una respuesta a esta pregunta.
Tengo un teclado midi ,no tiene el thrue,y me saca latencia, pero no en el ordenador,ahí va de puta madre con el metrónomo, el problema es en el teclado porque yo toco una tecla en este, y la nota tarda un poco en sonar,no sé si me entendeis, espero que sí, y que me deis una respuesta.gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 01/10/2005
El teclado lo tienes conectado via el midi de la tarjeta de sonido? o lo tienes a través de un interface aparte?
Subir
pereza
#3 por pereza el 01/10/2005
Lo tengo conectado con un interface, tambien trae salida usb pero no me iba el muy cabron, pero lo tengo como dije conectado por un interface.
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 01/10/2005
Que tarjeta de sonido usas? Lo digo porque por lo que comentas, tal vez sea la latencia de la tarjeta de sonido. TE llega bien a la máquina, pero luego, si la tarjeta tiene latencia, tu tardas en escuchar el sonido.
Subir
pereza
#5 por pereza el 01/10/2005
Tengo la Delta 66, ostias!! eso no lo he mirado sabes como hay que ponerlo, si es de eso claro.
Subir
XaviBCN1977
#6 por XaviBCN1977 el 01/10/2005
Prueba a cambiarle los drivers, por lo general dependiendo de ASIO o DirectSound suele bajar la latencia, o si tienes algun control donde te aparezca "latency" rebajale el valor.
Subir
pereza
#7 por pereza el 01/10/2005
voy a mirar, gracias tío, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas