Teclado para directo. ayuda

Vack
por el 09/09/2009
Como quiera que la crisis se me ha venido encima de repente, y viendo que los de Thomann, para combatirla con la mejor de las políticas, han subido mi teclado favorito (yamaha S90 ES) de 1.890 € a 2.199€, es decir 300 euracos del ala..., pues me estoy replanteando elegir otra cosa.

Quiero tocar en directo cosas de los 70, 80 y 90 (Rock), me gustaría algo decente en pianos y órganos, con buena calidad de tecla y transportable sin necesidad de la ayuda de Hulk.

Por unos 1.000€ ¿qué me podríais recomendar?

Por cierto, en la categoría de Home Keyboards, hay algo que se pudiera utilizar con garantías en directo?

Gracias anticipadas

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
donjose
por el 10/09/2009
Si no buscas teclas contrapesadas, un Nord Electro 2 de segunda mano te iría genial. Ligero y con muy buenos sonidos (yo tengo el 3 y es una pasada).
Vack
por el 10/09/2009
Marlboronegro, LEONGTR, ¿alguna sugerencia?

Gracias
Methos
por el 11/09/2009
que tal un mo6 o mo8 ?
synthesizer
por el 17/12/2009
Pues un Alesis Fusion te vendria genial. Lo que no sé es si todavía los venden. Pero vaya por unos 800€ que es lo que me costó a mí aproximadamente la versión 88 teclas en musicstore es un regalo de teclado.

Saludos!!!
Vack
por el 17/12/2009
synthesizer escribió:
Pues un Alesis Fusion te vendria genial. Lo que no sé es si todavía los venden. Pero vaya por unos 800€ que es lo que me costó a mí aproximadamente la versión 88 teclas en musicstore es un regalo de teclado.

Saludos!!!

Muchas gracias, lo miraré. Ya no esperaba contestación alguna...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas