Teclado para directo. ayuda

Vack
#1 por Vack el 09/09/2009
Como quiera que la crisis se me ha venido encima de repente, y viendo que los de Thomann, para combatirla con la mejor de las políticas, han subido mi teclado favorito (yamaha S90 ES) de 1.890 € a 2.199€, es decir 300 euracos del ala..., pues me estoy replanteando elegir otra cosa.

Quiero tocar en directo cosas de los 70, 80 y 90 (Rock), me gustaría algo decente en pianos y órganos, con buena calidad de tecla y transportable sin necesidad de la ayuda de Hulk.

Por unos 1.000€ ¿qué me podríais recomendar?

Por cierto, en la categoría de Home Keyboards, hay algo que se pudiera utilizar con garantías en directo?

Gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
donjose
#2 por donjose el 10/09/2009
Si no buscas teclas contrapesadas, un Nord Electro 2 de segunda mano te iría genial. Ligero y con muy buenos sonidos (yo tengo el 3 y es una pasada).
Subir
Vack
#3 por Vack el 10/09/2009
Marlboronegro, LEONGTR, ¿alguna sugerencia?

Gracias
Subir
Methos
#4 por Methos el 11/09/2009
que tal un mo6 o mo8 ?
Subir
synthesizer
#5 por synthesizer el 17/12/2009
Pues un Alesis Fusion te vendria genial. Lo que no sé es si todavía los venden. Pero vaya por unos 800€ que es lo que me costó a mí aproximadamente la versión 88 teclas en musicstore es un regalo de teclado.

Saludos!!!
Subir
Vack
#6 por Vack el 17/12/2009
synthesizer escribió:
Pues un Alesis Fusion te vendria genial. Lo que no sé es si todavía los venden. Pero vaya por unos 800€ que es lo que me costó a mí aproximadamente la versión 88 teclas en musicstore es un regalo de teclado.

Saludos!!!

Muchas gracias, lo miraré. Ya no esperaba contestación alguna...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo