Teclado para macbook

chunis
#1 por chunis el 15/12/2008
Queria comprar algun teclado externo para mi macbook, estaba pensando en el: Apple Wireless Keyboard, pero queria pedir algunas recomendaciones aca en el foro antes de comprarlo.
gracias!
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
planetap
#2 por planetap el 15/12/2008
A mi me encanta lo utilizo con logic y me va de perlas.......
Subir
mider
#3 por mider el 15/12/2008
Bueno, buenoooo. Planetap con un Wireless Keyboard. Al final vas a ser de los de la pegatina de la manzana en coche, xxxDDD.

La verdad es que tiene una pinta cojonuda. Creo que es de los mejores teclados inalambricos, hablando de su contrucción, está claro.
Subir
planetap
#4 por planetap el 15/12/2008
Alguien escribió:

Bueno, buenoooo. Planetap con un Wireless Keyboard. Al final vas a ser de los de la pegatina de la manzana en coche, xxxDDD.


Hace mucho mucho mucho tiempo que llevaba en mi primer coche una pegatina de mac, no sé....la encontraria en alguna instalacion de equipos o algo asin....ahora el coche lo tiene mi hermana y la pegatina la sigue llevando!!!!!. Por aquel entonces ( Año 99), no sabia ni que andaria por estos fregaos...

De todos modos como vienen 2, si alguien va por guadalajara y ve un seat toledo o un toyota avensis con unas pegatas de mac YO SOY YOOOOOO!!!!!!!!
Subir
chunis
#5 por chunis el 15/12/2008
ya salgo a comprarlo.. :wink: ....,esta a 79 dolares aca en NY.
Subir
chunis
#6 por chunis el 16/12/2008
ya lo tengo y estoy feliz... =P~
cuando fui a comprarlo vi tambien el:"Apple Wireless Mighty Mouse"...,andara igual de bien que el keyboard?
gracias!
FLOR
http://www.myspace.com/chunis
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 16/12/2008
No hablan muy bien del Mighty Mouse, yo no lo he probado pero es caro y dicen que se fastidia fácilmente. Personalmente, te recomiendo un Logitech bluetooth.
Subir
mider
#8 por mider el 17/12/2008
planetap escribió:
Alguien escribió:

Bueno, buenoooo. Planetap con un Wireless Keyboard. Al final vas a ser de los de la pegatina de la manzana en coche, xxxDDD.


Hace mucho mucho mucho tiempo que llevaba en mi primer coche una pegatina de mac, no sé....la encontraria en alguna instalacion de equipos o algo asin....ahora el coche lo tiene mi hermana y la pegatina la sigue llevando!!!!!. Por aquel entonces ( Año 99), no sabia ni que andaria por estos fregaos...

De todos modos como vienen 2, si alguien va por guadalajara y ve un seat toledo o un toyota avensis con unas pegatas de mac YO SOY YOOOOOO!!!!!!!!


Jajajaja. Estaré al loro, si, xxxDDD.

En cuanto a lo del Mighty mouse, yo también, he escuchado hablar mal de él y recomendar algo más tradicional como el de Logitech, que ya sea dicho, tiene muy buena pinta.
Subir
chunis
#9 por chunis el 17/12/2008
gracias chicos!...,la verdad que el Logitech bluetooth se ve muy bien...,yo en la portatil estoy usando el tipico mouse externo de apple y funciona perfecto pero me queda muy corto el cable...,existe algun alargador usb para ponerle que no reduzca el funcionamiento del mouse?
salu2
FLOR
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 17/12/2008
Yo he usado prolongadores de cable usb con impresoras y otras cosas y no he tenido problemas. Haz la prueba con el ratón pero creo que debería funcionar bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo