Teclado portatil para bodas

Sofía
#1 por Sofía el 18/07/2014
Hola! Es la primera vez que participo en un foro, pero la verdad estoy un poco desesperada. Estoy buscando un teclado portatil digital de 88 teclas mínimamente bueno y con la potencia suficiente como para tocar en iglesias y sitios amplios sin necesidad de un amplificador. Me gustaría que las teclas fueran contrapesadas ya que soy pianista profesional y llevo toda mi vida estudiando en pianos acústicos que sí las tienen, además, este teclado digital lo usaría para estudiar fuera de casa. He mirado en algunas tiendas de música y me enseñaron un Yamaha (perdonad, pero no me acuerdo del modelo) que cumplía todas las características pero me pareció que sus 12W se quedaban un poco cortos para lo que yo lo quiero. Su precio era de unos 460 € (incluyendo la funda, las patas y el pedal). Les agradecería mucho que me recomendasen marcas y modelos teniendo en cuenta el uso que le voy a dar y, de ser posible, dónde podría comprarlo (soy de Pontevedra, Galicia). Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 18/07/2014
Yo diría que a ese precio pocos teclados mejores vas a conseguir, salvó que vayas a la segunda mano y busques un P120 de Yamaha (que no abundan) que se ajusta a lo que buscas.

Nieto del P120 es el P155 que recorta bastantes de las características del primero pero que es una opción razonable.

Todo lo demás pasa por amplificar un Stage Piano, con lo que puedes ahorrar en peso pero llevarás un bulto más.
Subir
1
Sofía
#3 por Sofía el 18/07/2014