Lo que sucede es que toco el teclado en una banda de dicho genero y antes solo utilizabamos el sonido de piano o sinth en algunas partes de las canciones, pero he querido darle mas presencia al teclado y rellenar las partes en las que yo no este tocando con algo para no quedarme sin hacer nada, normalmente las guitarras hacen las notas en quintas yo podria hacer las mismas en arpegio o lo que sea pero no seria aprovechar toda la armonia que ofrece el telado ademas de que al estar sonando las mismas frecuencias casi no se diferenciaria de las guitarras, se veria cubierto y se necesitarian ecualizaciones muy fuertes para hacerlos diferenciar cosa que no quiero. he pensado hacer la misma melodia de la guitarra pero en vez de quintas con terceras mayores o menores dependiendo de la escala, o talvez hacer la misma melodia de la voz, o solos descomunales totalmente fuera de tono, en fin que se les ocurriria a ustedes que me recomienden o almenos musica por el estilo que lleve teclado. Y fuera del tema musical que sonidos de sintetizador me recomendarian, mi teclado posee los clasicos como el square, saw y algunos strings.
Responder