Teclado qwerty y Ableton live 8

  • 2
canarias7
#16 por canarias7 el 16/04/2013
Gracias a todos por su tiempo, vamos a ver si sale, de todas formas, y para descargar un poco la tension, dire que soy diseñador grafico y componente de un grupo de teatro con musica en vivo, no soy musico aunque toco la bateria en la obra, que es para lo que queria usar el ableton live SUITE 8.1.1 y porque me lo recomendo un amigo que trabajo con el en television.

Solo queria saber algo concreto acerca de un uso especifico, cierto que lo mejor en cualquier programa, y como es natural, es leerse los manuales, ejemplos y si es necesario comprar un manual externo, cosas que he hecho en varias ocasiones, pero, como dije al principio, el tiempo me es limitado, y la proximidad de una fecha de estreno me llevo a pedir consejo aqui, siento que mi ignorancia acerca de el tema moleste a alguno, no fue intencion, sino, y como dije, saber algo concreto de un uso especifico, ya vendran mejores tiempos en los que pueda dedicarme a saber las obras y milagros de Ableton sin tener que "molestar" en algun que otro foro, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo