Teclado y raton usb y pantalla congelada

Electropop
#16 por Electropop el 17/05/2010
No habras tocado nada de la BIOS, verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 17/05/2010
powerstudios escribió:
:D


la versión free de este programa no está nada mal powerstudios: El desinstalador de programas borra hasta las carpetas (cosa que suele quedarse casi siempre desinstalando desde Windows o bien con otros programas), pero en contra suya diré que el desfragmentador no cumple.
Subir
Electropop
#18 por Electropop el 17/05/2010
Que hace exactamente ese soft? podría interesarme mucho!
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 17/05/2010
Es un optimizador del SO al estilo Tune-Up y no puedo decir si en términos generales es mejor, pero ese dato de la desisntalación de programas me ha parecido muy bueno.
Cómo he dicho, la versión gratuita tiene muchas tareas que funcionan totalmente y además son las fundamentales de este tipo de programas.
Pruébalo.
Subir
Roque
#20 por Roque el 17/05/2010
Pues la verdad es que no parece que sea un virus...

¿Has hecho algun cambio en la configuracion del hardware ultimamente?

...No se por que me da, que lo que te esta incordiando es la grafica...
Subir
Roque
#21 por Roque el 17/05/2010
toniterrassa escribió:
Es un optimizador del SO al estilo Tune-Up y no puedo decir si en términos generales es mejor, pero ese dato de la desisntalación de programas me ha parecido muy bueno.
Cómo he dicho, la versión gratuita tiene muchas tareas que funcionan totalmente y además son las fundamentales de este tipo de programas.
Pruébalo.


Yo tampoco lo he probado, Tune-up si! y la verdad, merece mucho la pena.

Por cierto, la pagina de iobit.com no me carga. ¿Es cosa mia?
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 17/05/2010
va muy bien este programa toni,y en utilidades,hay de todo,
para hacer bakups,inicio de aplicaciones,optimizador de adsl,etc,etc``
aunque para ciertas cosas ya se necesita la versión de pago,
lo que me gusta respecto a otros, es que es rápido y muy facilito,
el desfracmentador hay que bajarse el iobit,que es suyo también,y este si que es el mejor que hay
de todos los disponibles,es completamente funcional y gratis¡¡¡ :wink:
os dejo el link`````` :wink

http://www.iobit.com/iobitsmartdefrag.html
Subir
ressident
#23 por ressident el 18/05/2010
no no e tocado nada de grafica e modificado na en la bios e estado mirandolo en la bios y la tengo como la configure encima tambien la e puesto a de seria otra vez por si habia tocado algo pero nada,lo que me fije el otro dia y dudo que en la grafica en las patillas de conexion color oro una estaba un poco raspada por una cara que le falta el color oro ese se ve el plastico y virus no es porque e formateado el xp y sigue igual en el windows 7 del otro disco tambien me sugue pasando cuando intento comprimir la memoria ram llega al 98% y la fisica a 35% la verdad es que ya no se que hacer compañeros ah tambien e pasado el programa ese que posteo el olik el compañero e echo todas las opciones ah gracias un programa muy completo incluso mejor que el tune up y el ccleaner juntos haber seguire descartando cosas porque esto es de locos un saludo
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 18/05/2010
Alguien escribió:

y virus no es porque e formateado el xp y sigue igual en el windows 7

Un formateo no garantiza que se elimine el virus y aún no has pasado un antivirus que yo sepa.
Pero claro, algunos os empeñáis en seguir haciendo lo que os parece por mucho que se os eche una mano.
Cosas del foro...
Subir
Electropop
#25 por Electropop el 18/05/2010
Como que un formateo no quita los virus? Podrías explicarlo?
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 18/05/2010
Explicarlo no puedo concienzudamente, pero lo sé por propia experiencia. Según sé, un virus "cómo debe ser" se puede alojar perfectamente en el sector de arranque del disco duro o bien en la memoria, si no... ¿ para que esos discos de rescate que se pueden crear con Kaspersky u otros antivirus ?. Pues para poder arrancar el pc desde ellos y así eliminar virus imposibles.
A mi me ha pasado que incluso borrando la partición una vez, no he podido acabar con el virus.
Subir
ressident
#27 por ressident el 18/05/2010
solucionado gracias a todos pasos e desguazado el pc todas las piezas y e ido descartando cosas
1 la ram una por una nada de la ram no sera
2 fuente de alimentacion cambiada por otro tampoco era e vuelto a poner la que tenia
3 procesador lo e limpiado con alcohol especial nada tampoco y
4 grafica quitada y probando con la de la placa tampoco
y 5 despues de 2 h monta testea etc era del cooler que se ve que rozaba un condensador de la placa y eso hacia el problema, cambiado el cooler por un ventilador normal que tenia aqui y solucionado muchas gracias a todos y espero que mis pasos os sirvan por si alguna vez os pasa.
Subir
Roque
#28 por Roque el 18/05/2010
malditos ordenadores
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 18/05/2010
Vaya, nadie habíamos caído en eso. Perfecto que lo hayas solucionado.
Respecto al antivirus, yo he quitado está tarde el Essentials de Microsoft cuando he visto que se me abría una ventanita diciéndome que si quería instalar no se qué soft, mientras el antivirus ni se inmutaba.
He instalado ahora el AntiVir y se ha zampado 6 troyanos... y el de Microsoft ni mu.
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 18/05/2010
el de Microsoft ni mu, :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo