Que teclado recomendais?

airamhdez
#1 por airamhdez el 01/06/2004
Hola necesito un teclado que tenga buenos brass y hammond solamente eso cual me recomendais????[/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 01/06/2004
¿y por qué no un teclado maestro con un portatil, o un sampler...y disparas los sonidos que tu quieres? por ejemplo, un buen teclado maestro, bien de precio, un Fatar por ejemplo...con un portatil de estos nuevos (Centrino??, o algo así) En el portatil te cargas el Reason, además del B4 (hammond) por poner un ejemplo...y ahí podrás añadir todo lo que tú quieras...

Sólo es una idea...

Un saludote
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 01/06/2004
Salud!

Un rompler. Los primeros Triton y Motif se venden muy baratos.
Subir
airamhdez
#4 por airamhdez el 01/06/2004
jeje Wenfy eso es lo que estoy haciendo ahora en directo, uso un teclado el sampletank y cubase y toco con eso pero tengo varios problemas :

*tengo una tarjeta de sonido yamaha uw500 (la cual va muy bien logro tocar sin latencia)pero solo puedo meter un teclado y quiero meter dos

*en el cubase y sampletank cuando quiero cambiar de sonido solo puedo cambiar en 4 canales no en 16 que es lo que quiero, osea que si cargo un sonido por canal, despues en el teclado no puedo cambiarlos

por eso decia lo del teclado pa simplificar pero vamos que eso que dices me gusta si resolviera los problemas

gracias
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 01/06/2004
Puedes meter perfectamente dos teclados; o con una interface, o utilizando un teclado usb como interface usb-midi. Esto último es lo que yo hago para meter el Handsonic (casharro midi) al ordenador, a través de un Edirol PCR30.
Subir
neomad
#6 por neomad el 01/06/2004
Alesis QS 6.1 o 6.2. O QS 8.1 o 8.2 para teclas de piano.

Hammond terribles... brass nada nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas