Teclado sintetizador pequeño

Solucionado
lluvia2004
#1 por lluvia2004 el 28/08/2022
Hola, recientemente vi un anuncio de un sinte korg taktile 49 teclas. En segunda mano. Llevo un tiempo queriendo comprar un sinte pequeño, de49 teclas, para poder tocar o “bichear”cuando ya he dejado de estudiar, ya sabeis seguir tocando en el sofa etc…algo muy comodo, ligero , algún sinte con sonidos propios para no tener que andar conectándolo a la tablet , movil etc . Este modelo que vi no esta mal, hay un modelo de korg triton taktile ahora mismo con sonidos chulos. Incluso tiene pads de ritmos etc…

tambien he visto el korg wavestate, pero en las demos me ha parecido con sonidos un tanto raros, no se si me explico el triton lo he visto con sonidos incluso de piano etc… tambien me gustaria que tuviera si es posible una tecla un pelin grande donde pudiera tocar..
Por ejemplo he visto el yamaha reface, y la tecla la veo excesivamente pequeña…. En fin no se si pido demasiado, decir que el taktile que he visto en segunda mano esta en cien euros, ya el taktile triton sube un poco mas.

No pido mucho, unos cuantos sonidos para poder tocar en casa, si puede ser algun pad con ritmo y una tecla un poco medio decente, si alguno teneis algun modelo asi….y me podeis aconsejar… me encanta el korg kingkorg pero claro ya es otra historia!!!! Como siempre muchas gracias!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (lluvia2004)
Miguel & Mike
#12 por Miguel & Mike el 01/09/2022
#11 Yo tengo el MX49 desde hace años y estoy encantado con él. No verás muchos de segunda mano. (Por algo será). :cascos:
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 29/08/2022
Hola
lluvia2004 escribió:
sinte korg taktile
El Korg Taktile no es un sinte, es un teclado controlador. Por sí solo no suena. El Korg Tritón Taktile sí es una mezcla de teclado controlador y sintetizador con 512 sonidos del Triton. Como sintetizador, está muy limitado, pues hay muy pocos parámetros de los sonidos que se puedan editar. Tampoco se pueden guardar los sonidos modificados.
No te olvides además de que ninguno de los dos tiene altavoces incorporados. Si vas a tocar en el sofá, puede que eso sea importante para tí.
Subir
tumithak
#3 por tumithak el 29/08/2022
Pequeño con teclas "grandes"... Mirate el novation ultranova, aunque no se si te sale del presupuesto.
Con teclas pequeñas tienes el Roland jdxi, Korg microkorg.
Subir
Miguel & Mike
#4 por Miguel & Mike el 29/08/2022
Behringer Deepmind 6

Sintetizador de verdad:

- Asequible
- Analógico
- Polifónico
- Memoria para presets
- Con arpegiador
- Pequeño con 37 teclas de tamaño normal
- Buena estética
- De venta en tiendas españolas

https://www.madridhifi.com/p/behringer-deepmind-6/?gclid=CjwKCAjwx7GYBhB7EiwA0d8oe5QZafoeQhpooZ7aj3SvlRSOuPeyfRilt-b4O-QIXmwKpPXeh6McIhoCQcsQAvD_BwE
Subir
lluvia2004
#5 por lluvia2004 el 29/08/2022
Hola quiero agradeceros a todos la ayuda, sin duda tengo tarea para rato comparando diversos modelos, caracteristicas pros y contras en serio todos me habeis ayudado muchas gracias!👍👌
Subir
S. S a n d o m
#6 por S. S a n d o m el 31/08/2022
#5
Ahorra un poco y comprate un roland jdxi y déjate de cacharros viejos. Tendrás 3 sintetizadores y caja de ritmos en uno, yo el mío hasta me lo llevo de vacaciones
Subir
1
lluvia2004
#7 por lluvia2004 el 31/08/2022
Gracias! Le estoy echando un vistazo y esta muy bien magnificos sonidos y parece practico y ligero gracias de nuevo! Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 31/08/2022
Yo vengo con una idea nueva, basada en una necesidad similar que tuve hace unos meses: ¿Y si lo que necesitas no es un sintetizador, sino un un teclado de esos que tienen todo tipo de sonidos, lo suficientemente ligero para llevártelo al sofá? Los hay hasta con conexión Bluetooth para tocar encima de música que reproduzcan en el móvil.
Si es ese el caso, hay algunos Casio por ejemplo que están bien, y también está el Roland:GoKeys que es el que pillé yo.
Son 5 octavas, teclas grandote, pero son ligeros y de tamaño muy justo.

Tengo un vídeo del GoKeys por si quieres escuchar sus sonidos: https://youtu.be/39igS_lPIYU
Subir
Kukurruku
#9 por Kukurruku el 31/08/2022
He probado varias veces el jdxi de un amigo y cada vez que lo hago me entran ganas de comprarme uno. Es sencillo, pero muy versátil, el sonido empasta muuuuy bien y el poder grabar parámetros al vuelo en el secuenciador es genial. Para el sofa y electrónica..no se me ocurre otro mejor.
Subir
S. S a n d o m
#10 por S. S a n d o m el 01/09/2022
#9
Ya te digo, no se puede meter más en tampoco espacio, y los efectos también son buenos, Y trae muchos presets de ejemplo de mogollón de estilos tirando a electrónica.
Conectandole un keystep 37 se le puede sacar más jugo todavía pudiendo controlar parámetros que están por el menú desde knows y el aftertoch.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20201231_175641.jpg
Subir
lluvia2004
#11 por lluvia2004 el 01/09/2022
Hola gente, agradecer de nuevo la colaboracion! He estado mirando y casi estoy decidido por un teclado que he visto ligero, con sonidos propios y un tamaño de tecla no tan pequeña como otros modelos. Estoy acostumbrado al teclado “normal” y los pequeños me acaban cansando un poco. El modelo es el yamaha mx49. Un teclado como digo con sonidos, ligero, manejable, creo que es lo que se ajusta a mis conveniencias, ya solo falta que lo encuentre de segunda mano! A ver que os parece y mil gracias, de nuevo!

https://www.thomann.de/es/yamaha_mx49_v2_black.htm?gclid=CjwKCAjwsMGYBhAEEiwAGUXJaQR7y_AjVIcd6sr_NAJjlMeDmEhMM_Rlj5wyv_wCi_g2NAj1Y9b1dhoCdfEQAvD_BwE
Subir
Miguel & Mike
#12 por Miguel & Mike el 01/09/2022
#11 Yo tengo el MX49 desde hace años y estoy encantado con él. No verás muchos de segunda mano. (Por algo será). :cascos:
Subir
2
lluvia2004
#13 por lluvia2004 el 01/09/2022
No sabes como me animas! Gracias a
todos /as de nuevo!
Subir
Khellus
#14 por Khellus el 01/09/2022
Miguel & Mike escribió:
Yo tengo el MX49


¡Qué buena recomendación!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo