Teclado transportable ayuda

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 30/10/2011
Saludetes ,me gustaría comprar un teclado barato (aprox 100 eu) que sea transportable para llevar a cualquier lugar y practicar armonías,ensayar,etc,me da igual la marca...desearía que tubiese teclas de piano y sonidos de piano,rhodes y sintes,es mucho pedir no? jejejej.he visto algunos de casio y uno de yamaha...pero me encantaría sus opiniones :teclado:
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 30/10/2011
¿No has pensado en comprar uno usado? Quizás así puedas conseguir uno de más de 100 euros por 100 euros. Los stage piano de Yamaha tienen las características que quieres, menos el precio lamentablemente.
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 30/10/2011
me da igual Mrkey...el caso es que sea pequeño y transportable :birras:
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 30/10/2011
El K61P de Korg, de segunda mano te podría gustar... o el NP30 de Yamaha, también de segunda mano.

Es muy poquita pasta, has pensado en comprarte una melódica...?
Subir
1
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 30/10/2011
gracias compis...miko me gusta mucho por estructura y sonido elyamaha np 30,lo siguen vendiendo y a que precio?,el korg mola,lo de controlador no es importante...tu que opinas?
Subir
Fj Martin
#6 por Fj Martin el 30/10/2011
estoy viendo este Yamaha NP 31 parece la continuacion del Yamaha NP 30 pero me da que solo viene con sonidos de piano,sin rhodes etc...puede ser?
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 31/10/2011
El Np30 venía con pseudorhodes, así que me extraña que el sucesor no lo lleve. Yo vendí el mío con patas, funda y pedal por 200, alguno habrá de segunda mano a ese precio, digo yo... pero si sigue siendo mucho tendrás que ir rebajando el nivel: casio o yamaha portatone, pero estos empiezan a ser juguetes.
Subir
1
KlausMaria
#8 por KlausMaria el 04/11/2011
Aunque las teclas del NP30 son más interesantes a nivel de sonidos (si exceptuamos el piano acústico) creo que te dará más juego el EMU Longboard. Tienes un banco GM para disparar desde ordenador o secuenciador, o incluso tocar directamente (128 sonidos genéricos bastante aceptables) y un banco de 64 sonidos de teclas "vintage" que incluyen pianos eléctricos, órganos y sintes clásicos bastante logrados. Fíjate en el vídeo y verás que los pianos eléctricos dan mucho juego para el nivel de precio en que se mueve (189€).

http://www.creative.com/emu/products/product.aspx?pid=19112

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El teclado no es de piano pero está bastante bien de tacto.
Subir
Iskra mod
#9 por Iskra el 15/11/2011
Yo con todos los respetos, sinceramente pienso que si con 100€ crees que puedes comprar un instrumento medio digno...chungo. Ahorra un poco más de tiempo e invierte el dinero en un instrumento en lugar de un juguete, no sé.
De buen rollo te lo digo, pero yo lo veo así.
Pequeños y transportables y que tengan algo de dignidad, de los comentados pueden ser el NP31 o el EMU, pero son más de 100€, desde luego.
Por 100 solamente, un casio de juguete para niños, no un instrumento musical, lo siento.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo