Teclado triton

Beethoviana
#1 por Beethoviana el 11/07/2005
Hola!!, soy una teclista. Y estoy mirandome teclados triton, y nose cual escoger. Alguien me puede recomendar cual es el mejor, y que salga bien de precio?,y que sea un buen sintetizador?.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bernn
#2 por Bernn el 11/07/2005
Yo hoy me acabo de comprar un tritón Le 61. Es el más modesto de la gama de workstatión pero es una bomba. Quiza le sobren para mi gusto demasiados patrones de niñatillo chin pum, pero cero que si lo programas te hace hasta la cena, una joya, oye. Espero me lo traigan pronto, lo he pagado hoy y estoy impaciente... Suerte
Subir
Bernn
#3 por Bernn el 11/07/2005
Triton le 61 sale sobre 1000 eurillos
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 11/07/2005
Yo me conformaría con el Tritón original y si te mola el rollo clásico pues le pones las 2 placas de clásico y a lubricar...
Subir
Bernn
#5 por Bernn el 12/07/2005
Alguien escribió:

Yo me conformaría con el Tritón original y si te mola el rollo clásico pues le pones las 2 placas de clásico y a lubricar...


Oye me ha llamado la atención eso de las placas de clásico. ¿Eso se puede hacer con el LE tambien? ¿Son placas tipo PC que se colocan dentro o periféricos adosados? En definitiva donde me podría informar sobre tipos y precios de esos chismes? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas