Teclado

albertosv
#1 por albertosv el 30/10/2006
Hola a todos.

he decido realizar la compra de un teclado MIDI ya que creo q es mucho mas comodo para realizar mis producciones y tambien para automatizar varios parametros de las mismas.

ademas, segun el tipo de teclado, he visto algunos que pueden servirme muy bien para directo (uso ABleton).

estos son algunos de los que he visto , a ver que os parecen:

:arrow: M-AUDIO - Radium49

:arrow: Novation Remote LE

tampoco he encontradon gran cosa. me recomendais alguna pagina? o tienda en madrid o donde sea??

y cual de ellos me recomendais, ya q me gustaria tanto para producir como para directo. por eso el primero que he puesto me convence mucho, por los faders q lleva.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 30/10/2006
hi alberto...

yo hace poco compre un behringer umx61 por el fantastico precio de 162€... la verdad es que asusta lo de la marca behringer, porque ya se sabe como se habla de ella, pero como todas las casa, tiene cosas buenas y malas. el resultado de este teclado controlador es que es muy bueno por lo que vale. buscaba un teclado que no tuviera las teclas de juguete, ya que acostumbrao a mi triton, pues necesitaba algo similar. Fui a la tienda y me hablaron muy bien de este, y enefecto... muy buen controlador, las teclas son muy buenas, quizas solo un pelin más pesadas que las del triton, pero la verdad que se sale.

el teclado ademas viene con una tarjeta de sonido para los que no disponen de una tarjeta con asio y trae la version 4 de ableton gratuita, ademas de 50 vsti gratuitos... la verdad que muy contenton con el!

un saludo
Subir
albertosv
#3 por albertosv el 30/10/2006
hombre la verdad q la marca behringer como a mucha gente no me convence del todo.

he visto el teclado y hombre, es grande, pero no se, la verdad que esque estaba muy convencido con el M-AUDIO - Radium49.

sobre todo por el tema de los faders que trae.

saludos.
Subir
JackTorrance
#4 por JackTorrance el 30/10/2006
Los EMU XBoard están bien, de precio y de prestaciones. Echales un vistazo.

http://www.emu.com/products/product.asp?category=532&subcategory=533&product=13558
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo