Teclados externos en Studio One 5 Artist

migue
#1 por migue el 25/07/2020
A ver si me explico:

Tengo 2 teclados (Korg Triton Taktile y Yamaha Piaggero).

El tema es que quiero que los sonidos de ambos puedan aparecer en la parte superior dcha donde dice "Instrumentos externos" y hacer que los sonidos de éstos los pueda grabar,tanto en midi como en audio.De momento sólo los puedo usar como controlador midi y sólo me permite usar los instrumentos que trae S.O 5..o sea..."Presence,Mai Tai,Mojito,Impact,SampleOne y algún Instrumento VST externo gratuito."

Hay algún video ó alguien que sepa cómo solucionar ésto.
Es que alguno de los sonidos de mis teclados son magníficos y no los puedo usar,sólo grabandolos directamente,lo que me perjudica pues no soy buen teclista,soy guitarrista..(con la notación midi es otra cosa : corregir errores..etc.).

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
migue
#2 por migue el 25/07/2020
..y sobre todo poder mezclar varios sonidos entre ellos,lo que los hace más atractivos.
Subir
jordovic
#3 por jordovic el 26/07/2020
tienes que conectar las salidas output de tus sintes, a las entradas input de tu interface de audio
Subir
MrBlue
migue
#5 por migue el 26/07/2020
#3

Eso que dices.."tienes que conectar las salidas output de tus sintes, a las entradas input de tu interface de audio",,ya lo tengo claro,lo que quiero es "grabar" midi de los dos teclados para poder editarlos después.

Con respecto a los vídeos,los he mirado,pero son cortos y mi inglés es malísimo,así que me he quedado igual.

De todas maneras muchas gracias por contestar. :hola:
Subir
jordovic
#6 por jordovic el 26/07/2020
En el pro,
en configuracion de dispositivos midi, hay que crear un instrunento externo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo