Tal vez, pero yo quería un 76 keys y además, 200 euros de diferencia son muchos euros, teniendo en cuenta que el Yamaha NP-30 cuesta 250 euros nuevo. Cuando sepa tocar "la barbacoa" sin mirar el teclado, tal vez me vaya entonces a por un pedacho de equipo de miles de euros. También me gustaba el Yamaha DGX-230, sobre unos 700 euros.
hola
es dificil sacr de dudas sin más, está claro que el elenco de posibilidades es enorme, y si compraras un psr s550 con el 413 no hay color y te diria que de cabeza apor el 550, pero claro, dudas si tirarás el dinero si luego no lo utilizas y tal...
pues te diré una cosa, te gusta conducir?
intenta comprar lo mejor, tu motivación irá en aunmento
saludos
Al final me he decidido por el dgx230 (en 2 días me llega); creo que para empezar me irá mejor.
Suerte con la elección de cada uno!!
cuando lo tenía casi decidido me ha salido una oferta de un particular de un PSR S500 por la mitad de precio del DGX 230. He visto que el que se vende ahora es el PSR S550 pero en cuanto a características está muy bien, o eso me parece a mí. Incluso en su tiempo, costaba más caro que el DGX220 (no sé por qué, por que no le veo la diferencia, a parte de que tiene menos teclas)
Una ayudiiiita!
DGX 230 o PSR S500 ¿?
Ostras, es cierto, tú mencionas el PSR-S500. En la web de Yamaha sólo encontré el S550.