Teclas "rotas" de mi teclado MIDI, HELP!

frizzz
#1 por frizzz el 04/03/2004
...Hola muy buenas.
pues "misteriosamente" se me han jodio 4 teclas de mi teclado korg Prophecy, la cosa es que se han hundido y al presionarlas no vuelven a su posicion normal, sino que se quedan hundidas, alguién sabe como puedo arreglarlo, y que tipo de problema es???
a alguién le ocurrio lo mismo?
muchas gracias.
frizzz
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
stockhausen
#2 por stockhausen el 04/03/2004
mmm, tiene pinta de ser el muelle :/, prueba a abrirlo y si es asi la solucion creo no seria muy complicada
Subir
frizzz
#3 por frizzz el 04/03/2004
muchas gracias.
miraré a ver..!:!:!?'
Subir
neomad
#4 por neomad el 04/03/2004
solo el resorte !! puede que haya que cambiarlo, y por ahi tiene la gomita que enlaza la tecla con el resorte...

Abrelo con cuidado y tu mismo encontraras la solucion. Eso es aplicable a todo problema mecanico de los korgs.

Slds.
Subir
John
#5 por John el 04/03/2004
Como han dicho Neomad y Stockhausen, seguro que son los muelles o los resortes del teclado, se habrán desplazado de su sitio.
A mi me pasó hace tiempo con un Yamaha V50, lo abrí y lo puse en su sitio...
Subir
frizzz
#6 por frizzz el 04/03/2004
...gracias de nuevo, asi da gusto.
paz!
f.
p.d: ya os contaré.
Subir
labrix
#7 por labrix el 04/03/2004
A mi me pasó mi mismo con un teclado maestro. Lo abrí, y para mi tranquilidad, era el muelle pero no se había roto sino que se había salido de la guía que lo sujeta. Al ser 4 teclas a la vez, creo que será eso porque me extraña que se t hayan roto 4 muelles a la vez. Es un operación relativamente sencilla.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas