Tecnica Vocal

Inquisitor
#1 por Inquisitor el 13/01/2004
Saludos

Me podrian ayudar con links de articulos sobre como desarrollar o mejorar la voz ?
O me podrian poner aca algunos consejos para mejorar la voz?

Eh buscado en estos foros y no eh encontrado nada, tambien lo buscado en la seccion de articulos en Hispasonic y nada, asi que apreciare mucho su ayuda.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LiNSeY
#2 por LiNSeY el 20/01/2004
uurmm....

Exactamente q es lo q kieres mejorar de tu voz.. lo agudos, los graves... si llegas a los finales... la entonacion? Tu pregunta es demasiado extensa... Y si encima no se te escucha....
Subir
madelmoe
#3 por madelmoe el 20/01/2004
Pero eso de encontrar consejos en internet suena algo diicil no ? Yo estuve buscando y nunca he encontrado nada...

Suelen decir que si te dan consejos por internet puedes hacerte daño y toda la historia... Si encuentras algun enlace cuentame que tengo interés en ello
Subir
Inquisitor
#4 por Inquisitor el 20/01/2004
Más qué todo quiero mejorar los graves, y la entonación por supuesto.
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 20/01/2004
creo que lo más importante es aprender a respirar...se de gente que ha ido a un foniatra y ha mejorado muchísimo...y así te libras de malos profesores que te jodan las cuerdas vocales...


otra cosa...antes de ponerte enserio a cantar...se debe ir al otorrino a que te mire si tienes sanas las cuerdas vocales...ke no tengas nódulos ni nada por el estilo...si no,en vez de aprender te joderás más...

un saludo!
Subir
madelmoe
#6 por madelmoe el 20/01/2004
Pues supongo que hacer escalas, y cuando vayas a dar un bajo suele ayudar el uavizar la voz...

Sobre entonación lo mejor es grabarse una y otra vez hasta dar lo que quieres... jejeje

No me hagas caso que yo fe profe nanai :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas