Tecnica Vocal

Inquisitor
por el 13/01/2004
Saludos

Me podrian ayudar con links de articulos sobre como desarrollar o mejorar la voz ?
O me podrian poner aca algunos consejos para mejorar la voz?

Eh buscado en estos foros y no eh encontrado nada, tambien lo buscado en la seccion de articulos en Hispasonic y nada, asi que apreciare mucho su ayuda.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
LiNSeY
por el 20/01/2004
uurmm....

Exactamente q es lo q kieres mejorar de tu voz.. lo agudos, los graves... si llegas a los finales... la entonacion? Tu pregunta es demasiado extensa... Y si encima no se te escucha....
Subir
madelmoe
por el 20/01/2004
Pero eso de encontrar consejos en internet suena algo diicil no ? Yo estuve buscando y nunca he encontrado nada...

Suelen decir que si te dan consejos por internet puedes hacerte daño y toda la historia... Si encuentras algun enlace cuentame que tengo interés en ello
Subir
Inquisitor
por el 20/01/2004
Más qué todo quiero mejorar los graves, y la entonación por supuesto.
Subir
rebelionenlasondas
por el 20/01/2004
creo que lo más importante es aprender a respirar...se de gente que ha ido a un foniatra y ha mejorado muchísimo...y así te libras de malos profesores que te jodan las cuerdas vocales...

otra cosa...antes de ponerte enserio a cantar...se debe ir al otorrino a que te mire si tienes sanas las cuerdas vocales...ke no tengas nódulos ni nada por el estilo...si no,en vez de aprender te joderás más...

un saludo!
Subir
madelmoe
por el 20/01/2004
Pues supongo que hacer escalas, y cuando vayas a dar un bajo suele ayudar el uavizar la voz...

Sobre entonación lo mejor es grabarse una y otra vez hasta dar lo que quieres... jejeje

No me hagas caso que yo fe profe nanai :P
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas