Tecnicas para separar musica

Marco Antonio
#1 por Marco Antonio hace 1 semana
Alguno podría dar algunas tecnicas para separar nuestra musica electronica? House - techno por carpetas? Para movilirase uno mas facil ?
Subir
Giskard
#2 por Giskard hace 1 semana
#1 El asunto de ordenar la música es algo muy personal. Si lo que buscas son ejemplos te digo mi modo de hacerlo: ordeno a grandes rasgos en dos géneros que son los que más uso, dentro de cada una de esas carpetas me clasifico la música por mes en el que la sume a la colección, no me importa si un track es del año 91, si lo sumé digamos en Enero de 2019, lo meto en la carpeta 19-01. Y por último a cada track le pongo un número entre 0 y 3 dependiendo la intensidad y tal vez algún dato más por ejemplo si es un track de minimal house con aires de techno, se lo marco.
Subir
Nelumb
#3 por Nelumb hace 1 semana
Mi técnica es usar el mouse para arrastrar los ficheros a sus carpetas.
Subir
Vareland
#4 por Vareland hace 7 dias
Yo tengo una carpeta de Techno con 32000 temas aprox y otra de House con unos 27000. El asunto es que la música tiene una influencia u otra según la época a la que pertenezca, asi que me es cómodo tenerlo ordenado por año y así se lo que necesito en un momento u otro.

El House de finales de los 90 no es el de principios de los 90, así como el Techno de 1998 no es igual al de 2004, etc... y así con todo.

Pero eso quizas requiere conocerse bien la biblioteca o al menos tenerla bien taggeada.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo